Top 100. 00-09 (100-81)

Con motivo del final de esta década me puse a hacer una lista de las que a mi parecer son las 100 mejores canciones de estos últimos 10 años.

Apprécier.

100. Wherever you Will Go. The Calling

99. 21 Guns. Green Day

98. Like a Stone. Audioslave

97. Bat’s Mouth. Bat for Lashes

96.  You Said Something. Pj Harvey

95. Machine Gun. Portishead

94. My Lonesome Only Friend. Rx Bandits

93. Tragedy. Brandie Carlie

92. Hung Up. Madonna

91. Breathe In. Frou Frou

90. Magic. Ladyhawke

89. Song to Say GoodBye. Placebo

88. Always Where I Need To Be. The Kooks

87. Beautiful Noise Machine. The Secret Meeting

86. House of Cards. Radiohead

85. Galvanize. The Chemical Brothers

84. To Hell With Good Intentions. McLusky

83. Run Baby Run. Garbage

82. Crown of Love. Arcade Fire

81. Paper Plans. M.I.A.

Descarga de 100-81

Tags: , , , , , ,

27 responses to “Top 100. 00-09 (100-81)”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Charros, no conozco ni un cuarto de la lista:/ creo que tendre que bajarlas, YA.

  2. Julio César says :

    Tu top va a valer verga si no pones nada de K-Paz de la Sierra y Patrulla 81.

  3. Rafkeith says :

    La unica buena cancion es Galvanize, esa es epica…espero tus coments jelalo

  4. chivadrian says :

    no estoy tan madreado como el Lic, yo ubico mas de la cuarta parte, pero Jelalo The Kooks que pedo? cualquier canción de Bat for lashes o de Audioslave es mejor, es más la de Like a Stone está muy abajo (será mi Elisha Cutbert de tu top 100)

    • jelalo says :

      Es difícil elegirlas, mira te explico como fue el método, primero escogí mis canciones favoritas fueron mas de 400, de esas les fui asignando una clasificación del 1-10, al final solo me quede con las 100 de mas arriba, y después pues las fui escogiendo por cantidad de veces que se reprodujeron, cosas que me recordaba y algunas por lo que representaron a los 00’s.
      The Kooks esta ahí por que me trae muchos buenos recuerdos y creo que después de The Libertines, ellos y los Artic son los únicos que han podido representar con un poco de decencia el indie rock británico.

    • chicles de fuego says :

      indie rock britanico?.. no escuchaste the good the bad n’ the queen?

      ma van a banear?

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Loco, Chicles, yo que tu no molestaba a “La poderosa verga chicana del norte” uno nunca sabe como va a reaccionar cabrón.

      Neta.

    • jelalo says :

      @chicles Por andar cuestionando mis métodos preparate para un bukkake masivo.
      Si me gustan solo que sus canciones no entran en mi Top 100.

  5. snakehunter21 says :

    y Angra, Dream Theater, Avantasia, Daft Punk, Helloween, Jeff Loomis, Megadeth, Stratovarius, Y MAGO DE OZ?!!!!!!!!!!!!!!

    jajajjaja
    yo tampoco conozco muchas

  6. Julio César says :

    Con este tipo de listas nadie va a estár contento, a mí ninguna banda de las que van hasta el momento me cabe, ¿y?. Hagan su propia lista y dejen de joder.🙂

  7. ixtepan says :

    Hasta el momento conozco varias de las canciones, pero entre más avance voy a valer verga =S. Vivo 10 años en el pasado

  8. Lettersoup says :

    Al menos conozco la mitad de las canciones de la lista, supongo que descagare las otras; esperare a ver el resto de la lista para opinar sobre el top🙂

  9. rolando says :

    nada mas 2 bandas no conosco, pero espero que mejore conforme avance ese top, pero si audioslave es mejor que muchas que pusiste, pero al fin de cuentas es tu top

  10. laocoont says :

    Gracias por todos estos momentos que nos has dejado aquí, de hecho llevo rato escuchando todos los titulos de la lista y algunos me han ayuda a completar un artículo en mi blog…llevaba días sin saber que escribir y gracias a este acompañamiento musical he podido sacar algunas palabras….

    De verdad gran selección…y sobretodo variada.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Top 100. 00-09 (80-61) « Los Comisionadoz - December 3, 2009
  2. Recuerdos de los Cetra V « Cetra Land - December 5, 2009
  3. Top 100. 00-09 (60-41) « Los Comisionadoz - December 9, 2009

Leave a Reply

