Top 100. 00-09 (60-41)

Este post es engalanado por mi amada Jackie Cane. Continuación de (100-81) y (80-61)

60.Lose Yourself. Eminem

59. In the End. Linkin Park

58. Maps. Yeah Yeah Yeahs

57. Teddy Picker. Artic Monkeys

56. Empty. Metric

55. Such Great Heighs. The Postal Service

54. Gray Sparkle Finnish Pigs. Bellflur

53. Hey Ya. Outkast

52. Walking on a Dream. Empire of the Sun

51. The Saints are Coming. U2 ft. Green Day

50. Ibi Dreams of Pavement. Broken Social Scene

49. Blind. Hercules & Love Affair

48. Don’t Look Back into the Sun. The Libertines

47. Your Witness. Seppuku Paradigm

46. The Bitter End. Placebo

45. LSF. Kasabian

44. Little One. Beck

43. Evidence. Marilyn Manson

42. Losing My Edge. LCD Soundsystem

41. Jackie Cane. Hooverphonic

Descargar (60-41)

Tags: , , , , , ,

6 responses to “Top 100. 00-09 (60-41)”

  1. hulkson says :

    Chale solo conozco la de hey ya, lose yourself e in the end y para ser sincero solo me gusta la de hey ya, de ahi en fuera no conozco ninguna otra.

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Chale, me identifique un poco mas con las 20 anteriores, de aqui conozco varias, pero solo me gusta la de Hey Ya. Y pues viendo otras que conozco bien, no puedo creer que Knights of Cydonia este tan abajo.

  3. rolando says :

    guey es la vieja q sacaste de mi post patrocinado por chicas indie?

    sobre las canciones me gustan mucho las bandas q pusiste si las escucho pero para q esten dentro d un top 100 de lo mejor de la decada como q nel. con las si stoy deacurdo serian:
    maps,hey ye , in the end, such great , dont look back,lsf. placebo y beck tienen mejores canciones bueno mas pegadoras para mi

  4. Rafkeith says :

    Linkin park, Green Day????….eso si es basura….no me identifique con absolutamente nada en este top, aborresco a casi toda la musica de esta ronda, aunque algunos no me gustan pero los respeto como Artic Monkeys y The Libertines…

    • jelalo says :

      Mira Raf no tienes por que compartir gustos musicales conmigo, si a ti te gusta el metal o demás pendejadas son muy tus gustos, pero solo te recuerdo que este post es de mis canciones favoritas.

Leave a Reply

