Drag Me to Hell: La Mejor Pelea en una Pelicula de Terror Que he Visto

Alison Lohman =D

Ayer vi la película de Drag Me to Hell (Arrastrame al Infierno), la cual es una pelicula de Terror/Comedia escrita y dirigida por Sam Raimi, y he quedado en shock, sinceramente me gustó bastante la pelicula, ya que NO es una pelicula de terror en sí, y todas las partes que dan “risa” realmente estan hechas con ese proposito, y por otra parte si llega a asustarte en algunas escenas y en otras hasta llegas a sentir el suspenso y desesperación que te quieren hacer sentir. Ya sabiendo esto, pasa de ser esa película WTF! típica y culei de terror a ser una experiencia muy entretenida que por primera vez en una película del genero, me he reído por que así lo ha querido el director y no simplemente por que la película apeste y falle en asustarme, Drag Me to Hell es una melcocha de bajo presupuesto muy bien lograda.

Dejando a un lado mi pequeña reseña, les traigo lo que para mi es la escena de terror mas graciosa y bizarra que he visto en mucho tiempo, La Pelea en el Carro con la Anciana Gitana (así la he llamado yo). Es sin duda un Epic Win que logró su propósito haciendo que me riera como un enfermo en varias partes, y aun así, también sientes la tensión y desesperación de la batalla, que incluye besos lesbicos, engrapadas de ojos y la ya mítica para mí, lanzada de regla.

Disfruten después de la pequeña pausa, y chequen la escena completa.😀

Parte 1:

Vodpod videos no longer available.

Parte 2 (la mejor):

Vodpod videos no longer available.

Sin mas que decir sobre peleas épicas entre rubias coquetas y ancianas chimuelas, se despide el bailarín Lic. Jesús de Nazaret. Laaaaamia!!!

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

5 responses to “Drag Me to Hell: La Mejor Pelea en una Pelicula de Terror Que he Visto”

  1. rolando says :

    no mamar esta bien pendeja la pelea, ya me dieron ganas de ver la pelicula…

    ya tiene ganado el premio de MEJOR BESO en una pelicula.

  2. snakehunter21 says :

    jjajajjajajajaj
    mejor beso lesbico de toda la historia xD

  3. Gorda says :

    Jaja, creo que me dormí la mayor parte de la película, pero jamás olvidaré ese agarrón de mandibulas, fue muy sexy jajjajaja xD, por cierto, ya viste Jennifer’s Body?, si esta madre te gustó te cagarás igual de risa con la peli de la Fox.

    Saludines

Leave a Reply

