Jelalo les Adelanta la Navidad.

Como estoy de vacaciones y no tengo ganas de escribir, seguiré el viejo consejo del libro para el buen blogger, capitulo 5 versículo 16: “Cuando no tenes ni puta idea de que postear, pon un buen par de chichis y nadie notara tu falta de creatividad” y así lo haré.

Les dejare unas fotos de Candice Swanepoel una de mis modelos sudafricana favoritas (si es cierto Jelalo tiene una lista de mujeres favoritas para cualquier categoría).

Tags: , , , ,

6 responses to “Jelalo les Adelanta la Navidad.”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    No mames! Esta galería le parte su madre a la mia en demasiados niveles diferentes!

    Ni pex. Que bonita vieja.

  2. GredXII says :

    No creo que si yo hiciera eso en mi blog los lectores estuvieran muy contentos con ello, pero si, a priori parece una alternativa útil a escribir😉😄

  3. dear scrotty says :

    si le chupo las patas😀

  4. Mr. Cool says :

    Wow, me gusta, me gusta.

    Esta muy buena.

Leave a Reply

