Hype: Asombroso Trailer de Iron Man 2

Se ha lanzado el trailer de Iron Man 2, y que bien que se ve, no puedo esperar para verla. En el trailer podemos ver a Tony Stark haciendo lo que mejor hace, mamacear como un loco y volar por los aires con su sensual armadura (Quiero una de esas YA). Las secuencias también dan su espacio a Scarlettita Johansson (Yumi), Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow dando besitos, Samuel L. Jackson con su parche y para finalizar, vemos al buen Don Cheadle en su negra armadura, lo que hace que el nivel de hype que mi cuerpo esta experimentando se eleve a la maxima potencia.

Ñoñasmo seguro:

Vodpod videos no longer available.

Sin mas que decir sobre el sorprendente Iron Man, se despide el hypeado Lic. Jesús de Nazaret. You complete me!

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

6 responses to “Hype: Asombroso Trailer de Iron Man 2”

  1. silver says :

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E- !!!

  2. chicles de fuego says :

    jezz in my panties in .. 3 .. 2.. 1..

  3. chivadrian says :

    si si si, yo también me excité muy cabrón y sabe que mi lic, la cereza en el pastel… al fin le gané una a los comisionadoz… al fin =D

Leave a Reply

