Un Poco de Nostalgia

Aquí les comparto un vídeo que encontré con algunos openings de caricaturas de los 90’s y un poco antes. Viéndolo y recordando un poco, me doy cuenta que la calidad en las caricaturas era muy superior antes, y que las caricaturas que hay hoy en día (las pocas que hay) están bien apestosas, y que sobretodo, los “programas de pre-adolecentes” (Hanna Montana y sus semejantes) dominan la televisión de los morros, lo que hacen que se crean “grandes” de muy temprana edad. Pfff, puro mamaceo.

Sin mas que decir sobre caricaturas clásicas, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Se bañan.

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

13 responses to “Un Poco de Nostalgia”

  1. Rafkeith says :

    Yo me cago en la bien triplehijueputa madre de Disney generadora de esas basofias televisivas, como Hannah Montanna, Jonas Brothers y un poco de porquerias….espero que vuelvas las buenas caricaturas como He-man

  2. Silver says :

    Fué como regresar a 1990😥

  3. Julio César says :

    No mamar. Qué chingonería U.U

  4. rolando says :

    pura caricatura chingona..
    no cabe duda los opening de antes estaban muy bien elaborados te atraían a la caricatura rápidamente, como el de thunder cats pero ya viendo el episodio se veía medio chafo aveces hasta ñoño claro en esa epoca no me importaba.
    ja me encantaba como hablaba la morrita de rusia de capitán planeta estaba chido el acento que le pusieron.

  5. alan says :

    alaaa verga el capitan planeta y los silver hawks ya se me habian olvidado hahahaha y ese opennig de los kaballeros era la mamada hahaha con imagenes de las ovas

  6. dear scrotty says :

    no mams usted si dabe mi lic es como regresar en el tiempo y muy a doc con la temporada , que nostalgia (=

  7. snakehunter21 says :

    y Hey Arnold!, apa ?
    ajajajja xD

  8. snakehunter21 says :

    a ok xD si son puras de putasos

  9. Bader says :

    muy de acuerdo
    las caricaturas, me toco mirar casi todas las caricaturas de los opendigs que has puesto y, sin duda son de mucho mejor calidad que las que transmiten actualmente.
    De hecho, me parece que las actuales idiotzan a los pobres niños :s … me ha tocado mirar cada bobada en las actuales caricaturas que…
    jaja, buen post.

Leave a Reply

