Feliz Navidad!

Los Comisionadoz les deseamos una muy Feliz Navidad a toda la banda que nos vista y nos deja sus comentarios. Gracias y Felicidades!

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

7 responses to “Feliz Navidad!”

  1. GredXII says :

    Felices fiestas para vosotros tambien y espero que os traigan muchos “regalitos”😉

  2. snakehunter21 says :

    FELICADES A TODOS Y TODAS
    Se la pasan chingon

  3. LaGeller says :

    Felices fiestas chicos

  4. Daniel says :

    Feliz Navidad a todos
    Saludos.

  5. paleta says :

    Chingado Comicionados, decir “Feliz Navidad” es tan hueco como el automático “Hola, ¿cómo estás?”, que ya de TAN repetidos, pierden su significado inicial y se convierten en muletillas, pero ya que le hago, que se la pasen bién, ustedes también (jo, mi rima involuntaira).

    Y ya hagan otro ” PodcaZt!!” pues divierten mucho aunque yo no distinga la voz de ninguno, si acaso la de Colmillo Blanco y Lulli Pop (por obias razones)

    ¿ O será acaso que ya lo hicieron y yo tan atarantada no me e dado cuenta?

    A que caray.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      jajaja Paleta tienes toda la razón, este fue así un post rapido antes de irme a atragantar la cena, asi que no se me ocurrio nada mejor😛 y me fui por lo “Tradicional”

      Y no ha habido nuevos podcazt, pero ya para Enero la segunda temporada🙂

      Un abrazo.

Leave a Reply

