Un Poco Mas de Kick-Ass

Ya les habiá hablado un poco de lo que va Kick-Ass, y hasta les regalé unos cuantos números del comic para que esten al dia, ahora, les comparto el último trailer que ha salido en el que podemos echarle un ojo a todos los personajes del comic, entre los que se encuentran Kick-Ass, Hit Girl, Big Daddy y Red Mist. Tengo mis esperanzas puestas en esta película, y espero que cuando salga no me decepcione, lo bueno es que por lo pronto, el trailer promete, y mucho:

Vodpod videos no longer available.

Sin mas que decir sobre peliculas basadas en comics de gente normal queriendo ser super heroes, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Cúbranse bien en esta temporada de fríos potentes.

Siganme Culeis

Mañana: Top 30 Videojuegos de la década Parte 3/3

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

5 responses to “Un Poco Mas de Kick-Ass”

  1. Frenec says :

    Hola soy Frenec, te quería avisar que ya enlacé tu blog con el mio, te agradecería que me enlazaras también.
    Por cierto este video está genial jajaja
    Saludos

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      De verdad te agradezco bastante tu enlace, en estos momentos no manejamos blogroll, pero ya tenía contemplada hacer una pagina en el blog sobre nuestros :blogs amigos:, y claro que te pondremos.

      Saludos y Gracias por el enlace.

  2. Reaper says :

    Ya estaba de salida, pero no pude resistir comentar hacerca de Kick-Ass.
    Desde hace tiempo que sigo de cerca a Kick-Ass (de muestra está el post en Yakuza Town de hace algunos meses). Lo que tengo que decir hacerca de la película es: Seguramente será paresida al comic, pero como puritano que suelo ser con las buenas obras como Kick -Ass, m e gustaría que se apegase un poco más a su contraparte en papel, hay muchos de talles que desde este momento se dejan ver en los trailers que han estado saliendo qie e parecen una falta de reséto, no solo a los fans, si no al comic en sí,. Tenemos en como primer ejemplo las madris -ass marca Disney que se dejan ver, claramente se nota que le bajaron los huevos a cada parte sangrienta para crear una película clasificación B para que más personas puedan pasar a verla ($), tú ya leíste los comics, y sabes tan bien como yo que la primera pelea con los pandilleros, es una piedra angular en el desarrollo del personaje, y claramente se ve en el trailer que la sangre es insuficiente para darle el lugar que se merece esa escena. Otra cosa que me desagrada es parte del elenco, y me refiero en especial al cara de pendejo de Nicol-ass Cage interpretando a Big Daddy… pero bueh, si le pasa en el cine lo que le pasa en el comic, espero ver esa escena en IMAX, pero para ser sincero no lo creo, seguro termina en Happy ending. Otra cosa es el traje de tela barata que le ponen a Kick- Ass, fail at costume. Por último, pero no por eso más importante… las Katanas de Hit Girl, eso es una pieza que representa muchas cosas a nivel background en la historia. No se, en generál tiene que ser una movie mucho mas obscura, tal vez con otro tipo de filtros, atmósfera y realidad.
    Por otra parte tambien tengo que señalar las cosas buenas que he visto, como por ejemplo la chica que escojen para Hit Girl, me parece encantadora (un poco sobre actuada pero no por eso menos encantadora), es como ver a una lolita sado ass-esina supercabrona, cosa que me gusta mucho. Además tengo que admitir que creo que será una película divertida, con muchas escenas de pelea y gags cagados. Seguramente la vere en cuanto salga.
    Pero en términos de fan (y no me refiro al comic, si no, a fan del cine) creo que no reflejará el mismo efecto que tiene uno al leer el comic, y no solo por el hecho de que son medios diferentes, no, pongamos de ejemplo a Watchmen, es una pelicula basada en un comic (y no en uno cualquiera, nos referimos a la mejor novela grafica de la historia) que deja muy buen sabor de boca a pesar de cualuier queja que se pueda tener, ya que se centra en el tronco de la historia y nunca se sapra del camino de su espíritu, cosa que no pasa con Kick-Ass. Uno de los encantos más grandes del comic (según mi punto de vista) es que sumerje al lector en la vida de un chico normal (del mundo real) el cual tiene una idea descabellada, que le lleva a vivir situaciones que no estan escritas en un guión por una serie de escritores que llevan al heroe a salir avante de los más grandes peligros, todo esto, paradojicamente pasando, en un comic. En pocas palabras, trata de ser un espejo de la realidad, con un personaje fuera de esta realidad, pero por otro lado la película refleja una típica película para teens que quieren pasar una sábado viendo una pelicula desconectatucerebroyvelaacciónenpatallapor2horas, de las cuales hay míles.
    AHHHH… ya me extendí mucho. Lo único que me queda decir es que pudo ser una pélicula legendaria y única, pero terminara por ser la opcion del verano y no más.
    Una idea original más que se va a la basura.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Como tambien he leido el comic y me declaro fan de él, comparto TODAS tus opiniones reaper.

      -Suavizaron demasiado la vilolencia.
      -Nicolas Cage es un pobre perro.
      -En general la atmósfera de la película se siente muy colorida en comparación con el comic.
      -Hit-Girl quedó muy bien con la morra esta.
      -El traje de Kickass se ve bien piraton.
      -Etc, etc…

      Aún así, todavía le tengo fe a la peli, no será tan legendaria como pudo ser, igual como tu dices, pero espero que este muy buena.

      Saludos reaper, y haber cuando dejas ver un nuevo post tuyo.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Taking Woodstock (Previo) « Eh.dee.zión - January 10, 2010

Leave a Reply

