Please allow me to introduce myself, I’m a man of wealth and taste

Who am I? You sure you wanna know?
Voy a seguir una fórmula trilladísima pero efectiva para éstos casos.

Ahem.

50 cosas sobre JJ87


1.- Soy categoría ochenta y siete (ocho siete, dirían los que reclutan chavitos para el futbol), de ahí mi creativo nick.
2.- El JJ es por mis iniciales. Así me han dicho la mayor parte de mi vida.
3.- Mi dirección de correo de hotmail es la primera que saqué. Nunca he abierto otra.
4.- Antes no era cerrado con lo que encontraba en internet como ahora.
5.- Ergo, hoy día tengo 493 contactos en el msn.
6.- De esos 493, le hablo más o menos al 66%
7.- Ahora soy más reservado, por eso no tengo Facebook.
8.- Aparte de que me daba hueva actualizarlo.
9.- Según la Universidad Autónoma de Tamaulipas, soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
10.- Aún no me titulo.
11.- Soy originario del puerto jaibo de Tampico, Tamaulipas.
12.- Llevo ya casi dos años radicando en Querétaro, Querétaro.
13.- De Tampico, si acaso, lo único que extraño es la comida.
14.- Los mejores tacos que he comido y que extraño más de por allá son los de la taquería 20 de Noviembre (a la que le pediré que se moche por la mención en éste su blog de confianza)
15.- Aquí no sé qué es lo que más me gusta comer, tal vez los tamales oaxaqueños del centro.
16.- Mi comida favorita es la pizza, podría sobrevivir de ella, mi especialidad favorita es la hawaiana.
17.- La mejor pizza que he comido es Conni, allá en Tampico (otro golazo, no manches)
18.- Pero la mejor de acá, o la que más me gusta, es la de City Club (bueno, ya, no?)
19.- No tengo chavita, ni ando buscando una en realidad (aunque aquí lee puro tornillo, creo)
20.- Trabajo de 7:30 am a 5:00 pm si bien me va.
21.- No me gusta mi trabajo, pero gano bien.
22.- Volviendo a lo escolar, yo era bien geek en la universidad.
23.- Me gané un maestría en donde yo quiera del mundo que aprovecharé cuando las circunstancias lo permitan.
24.- En unos años me gustaría dar clases y ser un maestro de ésos perros que los alumnos odian pero a quienes les aprenden algo.
25.- Me gusta mucho escribir, he escrito un par de libros míos de mí (y que son míos para mí) y estoy escribiendo uno que tal vez autopublique.
26.- Aunque me gusta leer, he reparado en que tengo muchísimos más comics que libros.
27.- Mi autor favorito es Alan Moore.
28.- Mi artista favorito es John Romita, Jr.
29.- Las novelas gráficas que me marcaron de chavito son Watchmen y The Dark Knight Returns, pero siento una afinidad especial por Marvels.
30.- Mi personajes favoritos de comics son Spider-Man, Batman, Daredevil y Hellboy.
31.- Además de los comics, me gusta mucho el cine.
32.- Cuando tenía facebook, marqué las películas que había visto de una lista de 450. Había visto 447.
33.- Veo desde blockbusters hasta películas indie y cine “diarrrte”.
34.- Mi película favorita es Pulp Fiction.
35.- Mi actor favorito es Sean Penn, pero Robert Downey Jr. se ha ganado mis respetos últimamente.
36.- Otra gran afición es la música, tenía cerca de 200 gigas de música en mi PC viejita
37.- Cuando los perdí por un error de dedo, lloré.
38.- Mi banda favorita es el “early” Metallica.
39.- De la música que tengo, menos del 10% es en español.
40.- Me gustan las luchas desde la época de Stone Cold Steve Austin y The Rock.
41.- Mi luchador norteamericano favorito es Shawn Michaels, mexicano es Dr. Wagner Jr. (pero el luchador, no el payaso que es el estelar de AAA)
42.- Sé bastantito de lucha, era co-productor de un programilla online hace algunos ayeres.
43.- Otra afición que ha bajado un poco últimamente, es el fútbol, que sigo jugando cada semana.
44.- Soy Chiva desde que tengo uso de razón.
45.- No me identifico con el equipo actualmente, pero lo sigo como buen aficionado.
46.- El partido que recuerdo con más cariño por circunstancias personales fue un 3-3 contra el América, un golazo (calabazota, claro, pero bueh) de Reynoso y dos de Paco Palencia.
47.- He ido al Azteca en partidos de Selección dos veces, de niño se me hacía algo imposible.
48.- Soy una persona afable, paciente, comprensiva, pero me considero tímido, sarcástico, exigente y tardo en agarrar confianza con las personas. Si me lo propongo, puedo ser muy sangrón.
49.- Aunque el trabajo lo llega a impedir, me gusta esparcirme en blogs, tengo el mío acá.
50.- Formaré parte de “Los Comisionadoz” de aquí en adelante y postearé jaladillas que se me vayan ocurriendo de manera constante, de las cuales podrán darse una idea si leyeron hasta acá.

Para ilustrar, myself con la Copa de Oro ganada por la Selección el año pasado:

PD.- Kudos al que le haya entendido a las referencias del título y la primera frase (ni que hubieran estado tan difíciles, no se hagan).

Sobres.

Tags: , , , , , ,

10 responses to “Please allow me to introduce myself, I’m a man of wealth and taste”

  1. jelalo says :

    Bienvenido a Los Comisionadoz.😀
    El titulo del post es de Sympathy for the devil de los Rolling, y la primera linea del post creo que es de Spidey.

  2. chivadrian says :

    chale, tu descripción suena como un yo potenciado.. chale q mamadas, en fin… bienvenido seas ojala pongas cosas chidas

    la primera referencia ni de chiste la agarro, la segunda ya leyendo el coment de jelalo la recuerdo bien, es la primera linea de la primera peli de spidey

  3. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Al igual que chivadrian, nunca hubiera dado con el titulo, pero a la de spidey enseguida la recorde.

    Y comparto contigo el hecho de que mi artista de comics favorito es Romita Jr.

    Bienvenido jj87, eres oficialmente un Comisionado.😉

  4. Gorda says :

    Ashule, qué buen comisionado Lic. se ve que subirá cosas interesantes. Aparte compañero comunicólogo, bienvenido, aquí los estaremos leyendo.
    ( Aprovechando la película favorita, igual podrían subir la descarga del soundtrack completo de Pulp Fiction, estaría con madre!! )

    Saludines🙂 la Gorda :D)

  5. Rafzz says :

    Suerte men…

  6. roli says :

    cada vez son mas los contorsionadoZ chido
    saludos vato.

  7. hulkson says :

    Pues pasala chido en los comisionadoz🙂

    “De la música que tengo, menos del 10% es en español”

    Vaya, ami me pasa igual.

Leave a Reply

