Spider-Man Reiniciará ¿Bueno o Malo?

Esta es una noticia agridulce para todos los fanboys de Spidey, ya que para nostros, solo bastaba con que eliminaran la tercer pelicula y que hicieran una nueva tercer parte. Pero al parecer, Sony decidió cancelar Spider-Man 4, decisión tomada luego de que los problemas de agenda generados por las polémicas en torno al guión culminaran con Sam Raimi abandonando la franquicia. Pero, ¿Ahora qué?

Así, Columbia y Marvel en un comunicado de prensa han hecho oficial que Spidey en lugar de continuar la trama de la triología de Raimi, se reiniciará con un guion de la mano de James Vanderbilt. Con todo un nuevo equipo, nuevos actores, nuevo director, vaya, todo nuevo.

Peter Parker volverá a la preparatoria cuando Spider-Man llegue a los cines en el verano del 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que llevarán adelante una nueva película con un guión de James Vanderbilt que se enfocará en el adolescente trepamuros tanto con los problemas humanos contemporáneos y sus crisis increíbles super-humanas.

Lo bueno de este asunto, es que parece ser que ahora si se sumará Spider-Man a toda este nuevo universo que esta creando Marvel en las peliculas, y no se me haria raro que apareciera algun personaje como Nick Fury, o mas adelante los mismos Avengers junto con nuestro amigable vecino. Lo que se podría traducir en que tal vez, al igual que las otras películas Marvel en estos momentos, veamos a este nuevo reinicio de Spider-man apegarse mas al Universo Ultimate que al Universo Marvel Normal, lo que no se me haría raro dado el éxito que Spider-Man Ultimate tuvo durante la década. Ademas, la idea de ver un Peter Parker jovenzuelo con problemas de adolecentes de esta época, no suena tan mal.

Por el momento todo pinta bien, y si esta pelicula supera o iguala al anterior comienzo, esto podría ser lo mejor que le pudo pasar a Spider-Man, porque sinceramente esa tercera parte de la trilogía dejó mucho que desear, y a parte, dejaba algo confuso el futuro de la franquicia (¿Venom muerto? No me jodan!). Lo único que podría extrañar (Ademas de SM 1 y 2… un poco) sería a JK Simons  como el mítico JJ Jameson, que quedó perfecto en ese rol, y me gustaría que repitiera el papel.

Ahora solo queda preguntarnos que nos esperará en este reinicio, ¿Quién quedaría bien como Peter Parker y Mary Jane?, ¿A qué villano lo enfrentarán en el reinicio de franquicia? ¿Qué director dirigirá este proyecto? Puras interrogantes que serán contestadas poco a poco con el pasar de los meses.

Yo por ahora, pongo de candidata a ser la nueva Mary Jane adolecente a Emma Stone. Ufff quedaría perfecta esta mujer😛. Y de enemigos, para hacer la trama mas fresca y diferente a lo que ya vimos, podrían poner varios de jalón, como Rino, Hammerhead, Shocker o Scorpion, tejiendo una trama con algún “jefe picudo” como KingPin o Tombstone que este detrás de todo el embrollo. Ustedes opinen compañeros.

Sin mas que decir sobre los reinicios arácnidos en el cine, se despide su amigable vecino el Lic. Jesús de Nazaret. Solo espero que Sony y Columbia Pictures recuerden que con un gran poder, se tiene una gran responsabilidad.

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

14 responses to “Spider-Man Reiniciará ¿Bueno o Malo?”

  1. Miguel Araluce says :

    Chale, no hay nada sagrado.

  2. chivadrian says :

    ME CAGO EN SONY PICTURES!!!
    Y EN SU PUTA MADRE

  3. chivadrian says :

    AHORA TIENEN QUE HACER LA MEJOR PELICULA BASADA EN COMICS DE TODOS LOS TIEMPOS, SOLO ASI DEJARE DE CAGARME EN ELLOS

    Y SI ESA MARY JANE ESTA HERMOSA

  4. Huasta says :

    Que dejen Kirsten Dunst!!

  5. YiYo says :

    Con que no se la mamen haciendola muy infantil me parece bien almenos mas pinches peliculas de superheroes para ver y escuche que el pendejo que quieren poner de peter parker es el wey de crepusculo es un rumor aclaroo P.D LIC. saca un reyes como cammmpeooooon jaja

  6. hulkson says :

    Puras mamadas con estos batos, le van a hacer como con la de Hulk, pero neta que esa si era una mierda.

  7. snakehunter21 says :

    la q dice el lic esta muy bien

    kristen dunst esta muy choteada xD

  8. gabriel says :

    espero q no pongan al mal parido del actor del crepusculo….porq ahi si q se van a hir a la verga mal ..
    ya es hora q muestren los superheroes mas maduros y no tan infantiles como en la dos q el hombre araña les dice a los chicos q miren la calle antes de cruzar……..me dio asco..
    y espero q le pongan enfasis en la parte tecnica en las abilidades de los personajes q eso lo iso caracterizar mucho a spiderman…..
    la 3 da asco de la imundicia q hicieron ……..venom el villano mas importante de spiderman y lo vence asi nomas y encima ni sale………
    espero algo mejor …………
    desde el infierno samael…

  9. la mas xula de las xulas says :

    ola yo no se mucho de spiderman y por eso tengo una pregunta spiderman es bueno o malo?

    espero k me contesteis cuanto antes gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: