Top 100. 00-09(10-1)

10. Sunday/Sia Furler & We all float/Hooverphonic

9. Help I’m Alive/Metric

8. Fix You/Coldplay

7. Pyramid Song/Radiohead

6. Beautiful Day/U2

5. Everybody’s gotta learn sometimes/Beck

4. Hurt/Johnny Cash

3. Time to Pretend/MGMT

2. Neighborhood #1/Arcade Fire

1. Seven Nation Army/The White Stripes


http://www.mediafire.com/?mkmrodwnmqd

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

7 responses to “Top 100. 00-09(10-1)”

  1. JJ87 says :

    De acuerdo contigo en el primer lugar, como lo mencioné en mi top de discos, Seven Nation Army debe de ser la canción más representativa de la década.

  2. Rafzz says :

    Pues, nada mal men…aunque lo unico que me gusta es Codplay y eso que ya lo deje de oir….buen top….espero tus coments

  3. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Te seré sincero, la verdad de las 10 que pones, solo medio me gusta bien la de Time to Pretend, y me vas a mentar a la madre, pero la de SNA se me hace bien X. Claro, cuestión de gustos, y la verdad ninguna canción me desagrada al grado de no poder oirla, solo se me hacen X.

    • jelalo says :

      Don Cruz le diré las palabras que alguna vez me dijeron a mí sobre Seven Nation Army:
      “Mira we cuando seamos viejos esta va a ser la canción que nuestros nietos van a querer aprender a tocar.”

  4. roli says :

    emm… sna cono numero uno como que no me gusto eso se me hace Xs como dijo el lic., chido u2, mgmt, johnny cash (mega cancion), radiohead tenia que estar pero PS como nel prefiero alguna otra de ellos.. esperaba mas pero al fin de cuentas es tu top.

  5. hulkson says :

    nel we neta que tu top no, Seven Nation Army si es una cancion buena, eso hay que aceptarlo, ami personalmente se me hace una de esas canciones que podria oir sin pedos pero no la pondria como la mejor de la decada, me atrevo a decir que ni me gusta. Ni se diga el resto de las canciones, te fallo la selección.

Leave a Reply

