¿Cuando termina la década?

Ayer me mandaron un mensaje donde me decían que era un pendejo por el post que hice del top 100 de canciones, lo curioso fue que no me criticaban la lista si no el que fuera de lo mejor de la década y diciendo que la década aun no terminaba. No me molesta cuando me corrigen, es mas agradezco cuando esto sucede, pero en esta ocasión no estoy equivocado, estos son mi puntos.

Ok punto 1. Jamas dije que fuera lo mejor de la década, si leen el titulo dice (oo-09).

Punto 2. Es correcto decir que la década termina el 31 de diciembre del 2010, partamos del hecho de que el calendario como lo conocemos empezó con el año 1 d.c. y no en un año 0, si seguimos este regla la primera década termino el 31 de Diciembre del 10 y así sucesivamente hasta llegar al año 2010.

Punto 3. También es cierto que una década parte desde el punto que nos plazca, por ejemplo una década para mi podría terminar en 2005 y estaría correcto, todo depende del punto de partida que escojamos.

Punto 4. Por comodidad se acostumbro a agrupar a los años por periodos donde el denominador fuera un solo número como por ejemplo los 20´s (20-29), 80´s(80-89), etc. Partiendo desde este punto la década de los 00´s termino el 31 de Diciembre del año pasado.

Este post fue con el único propósito de informar. Ah y si tu fuiste de los que celebro el fin del milenio en 1999 estabas equivocado, MEGAPWN3D.

Tags: , , , , ,

6 responses to “¿Cuando termina la década?”

  1. JJ87 says :

    Entonces, el 2000 es de los 90’s si estuviéramos hablando correctamente, verdad?

  2. oraculador says :

    Muy bien explicado el asunto este, los 4 puntos son perfectos

  3. hulkson says :

    pinche gente wey

Leave a Reply

