LIVE.

Hace poco comente en Twitter, que mis 3 bandas favoritas son Metric, Nirvana y The Velvet Undreground. Asi que hoy les regalaré 3 de mis discos favoritos, los 3 son en vivo, LOL.

The Velvet Underground: The Velvet es una banda que debió de estar a la par de The Beattles, su influencia en el rock y música en general es incalculable, ha sido fuente de inspiración de cientos de bandas, sus letras fueron muy adelantadas a su época letras en las que ya hablaban de drogas, sexo y demás placeres. Si a alguien la música los trato mal fue a ellos.

Este disco es el ultimo de The Velvet fue grabado después de la muerte de Nico. A pesar de ser un gran disco, algunos arreglos que le hacen a las canciones no me gustan del todo mas sin embargo no deja de ser un excelente material donde Lou Reed nos demuestra por que es uno de los mas grandes genios musicales que existen en la actualidad.

MCMXCIII (1)

MCMXCIII (2)

Nirvana: Live at Reading es sin lugar a dudas mi disco en vivo favorito no solo de Nirvana si no de cualquier banda, la conexion que logran tener con el publico es impresionante y mas impresionante aun es el hecho de que logren transmitirlo a travez de unas bocinas a años y kilometros de distancia.

Live at Reading

Metric. Un gran disco donde Metric toca sus mejores canciones como lo son: Poster of a Girl, Love is a Place, Monster Hospital, Too Litle Too Late, entre otras. Lo que Emily Haines hace con cada una de las canciones es fantástico, un disco que te engancha desde el principio.

Live at Metropolis

Este post les va a interesar.

Tags: , , , , , ,

2 responses to “LIVE.”

  1. Colmillo Blanco says :

    Muy chido este post y muy interesante el que linkeaste, tienes razón en casi todo lo que dices, lo de Nirvana es muy cierto si no hubiera sido porque ese cabrón murió no serían lo que hoy son, además de que el mismo Kurt Kobain ha sido hyper hypeado, he llegado a escuchar blasfemias como que ese wey es uno de los mayores genios musicales de la historia o blasfemias aún mayores como ponerlo como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, por favor, el tipo era bueno y punto, no como para mamarlo así.

    Lo de Metallica no se que decirte, a mi parecer mmm puede que sean algo hypeados pero por lo menos a mi parecer es de lo único bueno que ha sobrevivido en la degradación de la música que inició en los 90’s, sí, definitivamente antes eran mejores, son mamados por su pasado y yo pienso que sigue siendo de lo más decente (sin contar St. Anger).

    Muse, que te puedo decir, es mi banda favorita y por muchas razones, una de ellas, que todas sus rolas suenan diferentes, todas tienen algo especial, no caen en la monotonía y saben combinar perfectamente la electrónica y el rock.

    U2 definitivamente hypeado, no me gusta ni me ha gustado nunca así que no diré más. Saludos continúa así compañero Comisionado.

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Pues creo que le daré una checada a estos discos, ya que ninguno lo tengo. Aunque no soy mucho de Metric y Velvet Underground, les daré una oportunidad, chance y hasta me vuelvo fans.

    Y chequen esl post al que linkea Jelalo, muy recomendable.

Leave a Reply

