Diviértete en Youtube

¿No te ha pasado que luego no sabes ya ni que ver en YouTube?

Pues me dedique a ver varios Vlogs y Canales de humor en esta pagina, y pues les traigo una muestra de cada uno para que se diviertan un rato.

El primero es “College Humor” este canal tiene videos bastante cagadones. Tiene más de 715 (de los cuales he visto como 10), que desgraciadamente el mismo canal no me deja publicar el video aqui pero pues les dejo el link que creanme en verdad es muy gracioso y también tienen pagina de internet.

El siguiente tal vez ya lo han visto por mi querido Licenciado, se trata de el programa “Equals Three” este tiene un humor muy ñero es de los que mas me han hecho reir, se trata de recopilaciones de videos cagados en YouTube.

El siguiente son parodias de artistas, peliculas, situaciones culturales etc., se llama “The Key Of Awesome”, chequen este video de lady gaga (si saben muy bien ingles), y caguense de risa.

Y pues en fin para concluir, ¿Qué tienen todos estos canales en común?, !que son en ingles¡, desgraciadamente o no he encontrado un buen canal mexicano o simplemente no lo hay con tanta audiencia como para ser lo suficientemente famoso, claro esta que tambien hay que entender bastante el humor americano que aveces es bizarro, pero pues espero que les gusten los videitos y logre mi objetivo de matarles el tiempo con un poco de ocio.

Cambio y Fuera…

Tags: , , ,

4 responses to “Diviértete en Youtube”

  1. Frenec says :

    Creo que you tube ya no es igual que antes, está sobresaturado de mierda y este tipo de sitios (o bueno posts) ayudan a que la gente sepa diferenciar y vea lo mejor de los mejores sitios, Ya oí su podcast está bien bueno
    Saludos

  2. Huevo Caido says :

    Sin duda Equals Three es el mejor que canal que hay en Youtube, o al menos, es el unico que me dan ganas de seguir regularmente.

  3. mon(: says :

    gracias por la recomendacion!
    están chistositos los videos😉
    saludos

  4. Bola peluda says :

    Estoy de acuerdo con el Huevo Caido, estan divertidos los análisis del wey o al menos dan risa.

    Danos mas entradas comandante

Leave a Reply

