Esta Semana Llega Bioshok 2!

Esta semana se lanza uno de los juegos que mas espero, y me refiero al mítico Bioshock 2. Juego FPS de “aventura” donde estas encerrado en la ciudad submarina Rapture con unos cuates bien enfermos adictos a unos “chochos” de nombre “plasmids” que les otorgan superpoderes, y el caso es que te quieren matar o hacer cosas bien feas. Lo mejor de todo, es que esta vez tomarás el rol del primer Big Fuckin’ Daddy lo que es toda una gozada, y te enfrentaras a hordas de Splicers (los cuates enfermos) y la nueva y fea Big Sister. Oh My God!

Den el salto para ver algunas cosas que tienen que saber antes de aventurase a entrar a esta aventura sub-acuática incomparable.

EN EL CAPITULO ANTERIOR…


BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Boston/2K Australia (anteriormente conocida como Irrational Games), publicado el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360, tres días después en Europa y Australia, y el 31 de agosto en España. Una versión para la PlayStation 3, desarrollada por 2K Marin, fue posteriormente lanzada internacionalmente el 17 de octubre de 2008, el 20 en España y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Fue diseñado e ideado por Ken Levine. Una secuela, BioShock 2, será lanzada durante la primera mitad del 2010.

El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, sobreviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una “secuela espiritual” del juego System Shock 2.

El juego ha recibido gran cantidad de críticas positivas, además ocupa el tercer puesto en la escala de clasificación de videojuegos para Xbox 360 por GameRankings,y el cuarto para PC. O sea, que es una chingonería.

[Pirateado de Wikipedia]

TRAILER

Vodpod videos no longer available.

GAMEPLAY

Vodpod videos no longer available.

EDICIÓN DE COLECCIÓN

Extremadamente sensual edición para los mas fans del juego (los que no son pobres como yo😦 ). si tienen oportunidad de comprarla o la ven en oferta en unos meses, no duden en adquirirla. Esta de pocas pulgas, y contiene lo siguiente:

  • Una copia del juego BioShock 2
  • Disco de vinilo con la Banda Sonora de BioShock 2 (si los discos grandotes de acetato).
  • CD con la Banda Sonora de BioShock 2.
  • 3 Posters de Publicidad de Rapture. (como los viste en el juego).
  • Art Book de BioShock 2 con 164 páginas.

LA BIG SISTA’

La mera mera con la que tendrás que enfrentarte para salir vivo de tan horrendo lugar lleno de chochos, depravación y trafico de menores.

BIG PAPI

Este es el Gran Papi del cual tomarán control en la aventura, como ven, es un sujeto bastante fornido que tiene cara (o casco) de pocos amigos, sin contar el poderoso taladro que tiene en su brazo derecho con el cual podrán descuartizar splicers al por mayor.

LOS FEOS

Uuuuuu Gruuuaaaahhh!!

Así de hermosos están los enemigos con los que te encontrarás en Rapture, como ven, resaltan por su incomparable guapura, porte y estilo, el cual combinan con accesorios ad-oc a la época, como lo son los sartenes.

LOS GUAPOS

P- p- p- p- Porky Face!

Bueno… en realidad todos estan bien feos, y tienen cara de que sufren actos de violencia familiar.

LO CHISTOSO

BomberShock 2🙄

Si no les quedó claro de que va este juego, pueden dar Clic Aqui, Aqui, Aqui, Aqui no y Aqui. Para poder llenar su cabecita con conocimientos sobre Rapture y convencerse para comprar el juego (en su versión de PS3 claro esta). Altamente recomendable este juego sin duda, y ya cuenta con criticas bastante buenas por parte de los medios especializados que ya pudieron poner sus benditas manos en él.

Sin mas que decir sobre juegos ambientados en los 50’s bajo el mar donde la sociedad adicta a los chochos que dan superpoderes te quiere destruir, se despide su Big Daddy el Lic. jesús de Nazaret. Que tengan un bonito Domingo.

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

7 responses to “Esta Semana Llega Bioshok 2!”

  1. FlowW says :

    Pues sta chido we la neta ese juego no lo
    konosko ni idea pro ta bn ta bn we
    ahi luego paso a ver k otra kosa suben!!

  2. Nuevebits says :

    tremenda edición coleccionista y tremendo juego, muchísimas ganas… y qué hartón de reír ese bomberman jusssssss!!!! un saludo!

  3. Rafzz says :

    Prometedor

  4. Inn Tee Toon says :

    Todo lo que me agradó del primero regresa, en especial la atmósfera pesada… bueno, pesada antiguita, más o menos a la fallout submarino

  5. GredXII says :

    Lo cierto es que aun tengo el primero por terminar…

  6. Frenec says :

    Al fin, este si se ve bien bueno, aunque un poco terrorífico
    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: