Stan Lee en The Big Bang Theory

El próximo 1 de Marzo se estrenará el capitulo de la extremadamente divertida serie deThe Big Bang Theory que lleva por nombre The Excelsior Acquisition, en el que el mismísimo Stan Lee aparecerá y tendrá un encuentro cara a cara con el bizarro de Sheldon Cooper lo que ocasionará un ñoñasmo seguro en todos los seguidores Marvel y de la serie por igual.

El episodio presentará las consecuencias de una multa de tráfico menor en donde Sheldon se ve envuelto, y que lo llevará a ser introducido en la carcel por todo día. Para su mala suerte, ese día el mismísimo Stan the Man se dará una vuelta por la tienda de comics para firmar autógrafos.Y mientras Sheldon esta tras los barrotes, nos podremos imaginar que todo acabará de una manera divertida e inesperada.

TBBT es sin duda una de mis series favoritas del momento, pero siento que en esta temporada esta bajando un poco la calidad y las carcajadas han pasado a ser simples jajas comunes. Una de las razones, en mi opinión, es que le han estado dando demasiado protagonismo a Sheldon en esta temporada, lo que hace que su personaje antisocial y asexual poco a poco pierda su brillo,  y están dejando a un lado a los demas personajes ¿Un poco mas de Walowitz se podría pedir? Aún así, la escena en la alberca de pelotas fue épica, y espero tener mas escenas como esta en lo que resta de la temporada.

Sin mas que decir sobre personajes legendarios que tendrán apariciones especiales en series de nerdos antisociales presuntamente asexuales, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Bazinga!

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

8 responses to “Stan Lee en The Big Bang Theory”

  1. Silver says :

    Poringa!…ejem…Taringa!…ah no Bazzinga😄

  2. Comandante Weedson says :

    awebo se van a poner a jugar piedra,papel, tijeras, lagarto, spock los dos.

  3. albinounreal says :

    woooooooow genial aunq se me hace raro q stan lee (marvel) este con warner (DC) y con gente q ama batman, linterna verde, flash y superman xD (heroes DC) aunq ya vendio stan lee su compañía deberia de guardar un poco de respeto a su vieja ex-marvel q en disney land descanza T.T buen post lic.

  4. GredXII says :

    Lo cierto es que TBBT no es una de mis series predilectas pero ver a Stan Lee pasear por ese microcosmos puede ser algo bueno😉

  5. chivadrian says :

    ahhh
    jjaa interesante
    ahora que tengo de nuevo tele de paga e visto varios capitulos y como me hace reir la pinche serie, de mis favoritas tambien, y si, descubrieron que sheldon tenia potencial y lo están explotando, a ver hasta donde les alcanza

  6. roli says :

    de las mejores series para todos los que son/somos un tanto geeks que son fanaticos de los comics, pero definitiva mente le dieron en su madre con traducirla y ponerla en canal 5 le quita mucho los chistes como el capitulo de la maquina del tiempo creo que se llamaba nerdvana.

  7. I love TBBT says :

    I like this show a lot too although, I also notice a slight slacking off in quality. BETTER OFF TED looked semi-promising. Detest Two and a Half Men-the meaning of the word smarmy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: