Japonesas “Nerds”.

Para variar un poco con nuestros ya tradicionales Miércoles de Chichis, les traigo en esta ocasión una galería temática que me encontré vagando por la red, de unas cuantas Japonesas “intelectuales”  y sensuales. Así que, ajusten bien sus posaderas al asiento y den el pequeño salto hacia la sensualidad y lujuria.

Sin mas que decir sobre fetiches a base de lentes, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Amor.

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

7 responses to “Japonesas “Nerds”.”

  1. JJ87 says :

    Bookwormcitas como me gustan.

  2. Rafzz says :

    Hmmm…Delicious

  3. roli says :

    se me antojaron. ja

  4. Julio César says :

    Chiches orientales. Soy fan!

  5. King of Dragons says :

    Hiiiiiiiijole mi LIC. ahora si que te la manchaste, yo con un chingo de ganas de una japonecita exactamente asi y tu con estas fotos, gracias por volverme loco😛

Leave a Reply

