Sushi Musical: Shunkan Sentimental

Mis gustos musicales son muy amplios y hay veces que me pueden gustar vainas muy raras. La mas reciente rareza que ha captado mi atención ha sido esta pegajosa canción del grupo SCANDAL, grupo Pop-Rock japones conformado por cuatro japonesitas que van desde los 17 hasta los 20 años de edad.

Vodpod videos no longer available.

No me culpen, ¿Japonesitas colegialas roqueras? ¡Vamos! ¿A quien no le gusta algo así? Ademas, no será el gran derroche de talento las chamacas, pero en mi opinión suenan mejor que varias vainas que nos encontramos hoy dia. ¿O no?

Sin mas que decir sobre jovenes japonesas colegialas sexys con guitarras eléctricas, se despide el roqueroso Lic. Jesús de Nazaret. Rock!

Tags: ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

6 responses to “Sushi Musical: Shunkan Sentimental”

  1. rolando says :

    dudo que sepan tocar instrumentos y creo que son una banda mas de playback pero a quien le importa.
    tambien escucho jpop lo prefiero al pop normal ya que no entiendo que demonios dicen.

  2. pene cirunsidado says :

    q mamada we

  3. Colmillo Blanco says :

    me corto un tenate a que tienen unos cuates llamados: Xu, Chan y Yakimeshi.

  4. King of Dragons says :

    Japonesitas??
    lindas???
    colegialas??
    Con eso me convenciste para ver el video😛
    La cancion si esta pegagosilla hasta eso
    Yo quiero una de esas🙂

Leave a Reply

