[OPINIÓN] The Tester, Bizarro Reality Show de PlayStation Network

¿Ya vieron The testers el nuevo Reality Show de PSN? ¿No? Pues la verdad no se pierden de mucho. Sony, en su afan por “innovar” un poco y traernos algo “diferente”, nos entrega este pequeño show donde 11 seres humanos compiten por se por el nuevo “probador de juegos” en PlayStation. ¿Quien ganará? ¿Quien sobrevivirá las terribles pruebas? ¿Como es posible que no pudieran encontrar las diferencias en la foto del loro?

Este show, donde la primicia es llegar a ser un probador de juegos en PlayStation (ya saben, esos que prueban un juego antes de que salga para encontrar errores, bugs y cosas apestosas) y ganar cinco mil dolares empezó con un tibio primer episodio, que en ocasiones parece irreal y actuado, y que desde el minuto uno ya se siente como un reality show cualquiera del tipo America’s Next Top Model y  sus semejantes.

La mecánica es simple, son 11 sujetos encerrados en una casa de ensueño para cualquier PSFan en donde competirán para que en cada episodio le den cuello de 1 a 2 competidores y al final quede solo un ganador y sea coronado como “The Tester“, Yeah Baby! En si el show no es tan aburrido como se pudiera pensar, y si le dan una pequeña oportunidad, se entretendrán con esos veinte minutos de realidad aumentada y situaciones que en ocasiones rayan en la pena ajena.

Los participantes son muy variados, tenemos al gordo chistoso (Doc), a la campeona de Guitar Hero (Star), al que se cree profesional (Barmy), al asiatico (Goof), el negro con pinta de delincuente (Nauseous), las ¿Guapas? (Luge y Amped) y las gordas negras (Fame Girl y Roni) en fin, como buen reality, es una melcocha de diferentes personalidades para que el espectador no se aburra tan facilmente y a la larga se puedan dar conflictos dentro del programa.

Episodio Preview

¿Que será de este Show? Yo pienso que puede mejorar bastante, pero hasta el momento es una buena forma de matar media hora de esos ociosos domingos que algunos tenemos. No es el gran show, y a la mayoría le parecerá estúpido y feo, pero vamos, es gratis.

Sin mas que decir sobre Reality Shows bizarros de PlayStation, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Yeah Baby!

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

2 responses to “[OPINIÓN] The Tester, Bizarro Reality Show de PlayStation Network”

  1. Rafzz says :

    ME cago en casi todos los realities, saludos mi lic, espero vuestros coments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: