Kevin Butler No Juega a Las Pistolitas

Aquí les traigo el nuevo comercial que Sony ha lanzado para empezar a calentar motores y elevar el hype del PlayStation Move. Siguiendo la linea de la atinada campaña publicitaria que han tenido con el buen Kevin Butler, en esta ocasión le tiran unas cuantas indirectas al Natal, con cosas del estilo “En el futuro, tenemos lo que llamamos botones, que son importantes para jugar…” ya saben, por el aquello que para jugar Natal solo necesitas moverte como un mimo que consume hongos alucinógenos.

Vodpod videos no longer available.

Entre ustedes y yo, eso del Natal, es una idea que yo no me termino de tragar y apostaría uno de mis dedos gordos a que va a ser un fracaso total, y verdaderamente, si llega a ser un éxito, sería una de las sorpresas mas grandes de mi vida. Sea como sea, veremos estos dos nuevos artilugios aparecer y enfrentarse cara a cara este fin de año, y ya se sabrá si tenía yo razón o si el Natal aplastará al Move, o en un tercer escenario, fracasan los dos.

Sin más que decir sobre el futuro del mundo de los videojuegos, se despide el gamer Lic. Jesús de Nazaret. Make.Believe

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

7 responses to “Kevin Butler No Juega a Las Pistolitas”

  1. let.there.be ROCK says :

    Yo tambien creo que sera un rotundo fracaso eso del Natal, pero nose, hasta ahora xbox ha venido haciendo las cosas bien, claro con altibajos, pero recordemos, que playstation ya llebava varios años en el mercado, y xbox asi sin mas entro, y de un jalon le bajo una gran parte de la clientela… asi que, nose, xbox podria sorprendernos…
    Ademas, esta madre se ve muy Chintendo Vii, :S el proyecto Natal, es mucho mas original…

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Vaya, ahí tengo que decir que no, es verdad que el Move es una especie de WiiMoto en esteroides, pero el Natal no es mas que una PlayStation Eye 2.0, así que, para mi, ninguno de los dos es original, son ideas basadas en otra idea de la competencia. Aquí el factor wow del Natal fue que casi nadie sabía de PSEye y que Microsoft como no les gusta mamacear, hicieron una presentación lava cerebros (con spilberg incluido) para que la gente pensara que era el futuro y lo mas nuevo del mundo.

      Y si, tienes razón, el 360 ha tenido mas ciertos que errores, y lo demuestran teniendo mas ventas que el PS3.

      Saludos compañero.

  2. let.there.be ROCK says :

    Fa, no sabia eso del PSEye… :S no pues si es cierto, esta basado en esa madre…😦 cada dia pierdo mas fe en Xbox, y claro, en Microsoft :(…

  3. let.there.be ROCK says :

    HEY ! que onda, por que no hay posts?😛 apurado en la chamba?

  4. emigrantebruce says :

    Venga, posteo yo más que nada para hacer bulto xD
    Le doy un voto de confianza al Natal porque viene de Micro$oft que no son muy dados a tirar el dinero. Lo de Sony sí que lo veo como un mando de Wii; vamos, que supongo que los juegos tendrán mecánica parecida a los que salen para la de Nintendo. El Natal cuanto menos me mantiene con la duda de a ver qué carajo nos va a traer.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Puede ser, puede ser, aún así el Natal no me pasa para nada, soy bien vieja escuela en esto delo VJ, y puedo aceptar controles de movimiento, pero ya una vez que me quitan el control de la mano, ya digo NO.

Leave a Reply

