Nueva era en las revistas.

El iPad es el elegido para venir a revolucionar el mercado de los medios escritos, y aunque en un principio tenía mis dudas despúes de ver el siguiente video, se disiparon.

La verdad yo si tuve un orgasmo al pensar en todas las cosas que podremos ver en un futuro muy próximo, imaginen poder ver a Conozca Más, Esquire, o cual sea su revista favorita con un formato similar al del video.
Y adelantandome un poco a los hechos me atrevería a asegurar que en un máximo de 1 año, Apple nos dará plantillas a todos para poder hacer nuestra propia revista, algo similar a lo que sucede con los Podcast en iTunes donde cualquiera puede subir uno sin costo alguno.
Estamos presenciando los últimos días de las revistas como las conocemos hasta hoy en dia.
Quien sabe, tal vez para finales de año tendremos la revisa “Comisionadoz”, jojo emocionado estoy.

Tags: , , ,

4 responses to “Nueva era en las revistas.”

  1. chiva says :

    pues a mi sigue sin convencerme del todo eso de las revistas electrónicas… no se si sea muy melancólico de mi parte pero es que nada podrá igualar la sensación de pasar las páginas y eso…
    además las tranciciones las sentí muy tipo menú animado de DVD.. pero bueno.. a ver que pasa..

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    No es una mala idea, pero al menos en este vídeo, no me gustó mucho la ejecución. Tal vez me esperaba algo distinto.

    Y espero que hables con razón, y esto de la “revista virtual” este al alcance de todos, la revista Comisonadoz sería legendaria.

  3. rafa "chotsy" says :

    Esta bonito.

Leave a Reply

