Sábado de Miércoles de Chichis

No hay mucho que decir, es un sabado de miércoles de chichis. Lo se, es trampa, pero es que se me pasó el miercoles pasado y me acorde hasta ayer viernes. Aún así, les traigo un pequeña galería de estas tres mujeres, que creo yo, ya tendrán bien identificadas la mayoría de los que visitan seguido este blog. Manos a la obra!

BONUS: Tubo!

Sin mas que decir sobre miércoles de chichis que se llevan a cabo en sábado, se despide el chichon del Lic. Jesús de Nazaret. En breve mas contenido de calidá.

Tags: , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

11 responses to “Sábado de Miércoles de Chichis”

  1. jelalo says :

    Si quitaran a la Ambrosio y pusieran a Rosie Huntington esa foto seria perfecta.
    Y si, no me gusta Alessandra Ambrosio.

  2. chiva says :

    y si eh… mi menos favorita es la Amobrosio, como que está sobrevaluada
    las demás son una jevas de primer nivel

  3. let.there.be ROCK says :

    Que buen bonus :P…

  4. rafa "chotsy" says :

    Esta mas guapo Joe Jonas.

  5. let.there.be.ROCK says :

    No m*mes :P…

  6. let.there.be.ROCK says :

    Eres mujer verdad? :S espero que si…

Leave a Reply

