El Messi Nuestro

Por si no sabes, en días pasados Dios Messi dio un partidazo y despejó de toda duda el hecho de que hoy por hoy es el mejor futbolista en el mundo. Y en parte por la emoción y en parte de mamón, aquí te traigo una oración, después del salto…

Messi nuestro que estas en las canchas
santificados sean tus goles
venga a nosotros tu magia
háganse tus jugadas, así en el área como en las bandas
danos hoy nuestro gol de cada jornada
y perdona nuestras dudas*
así como nosotros perdonamos a los merengues
no nos dejes caer en el Bernabeu
y líbranos del Madrid
amén

*dudas de que seas el mejor del mundo

Y en otras noticias destacadas, Javier “Chicharito” Hernández acaba de fichar por el Manchester United. Ojalá le vaya bien, creo que tiene calidad y mentalidad. Deseemosle suerte. Y oremos compañeros Comisionadoz.

Y si mas que decir sobre futbolistas destacados se des…. a no, ese es otro.

Bueno, luego posteo mas cosas. Y en este link pueden ver una graciosa contracrónica del buen Barak Fever, sobre dos personajes, igual o más talentosos que los mencionados aquí arriba.

14 responses to “El Messi Nuestro”

  1. alan says :

    messi ke koma verga
    la noticia es el chicharito

    • Chiva says :

      no alan, por favor, Messi come de esa cada que va con la selección argentina, de hecho mi teoría es que Marradona, en un intento bastante homosexual trata de pasarle su talento a Messi (algo como lo que trató de hacer Madonna con Britney) solo que el no usa la boca, entonces Messi siempre juega adolorido

      Lo del Chicharito si es un notición, creo que debí prestarle más atencion pero bueno… el post ya está.

  2. FlowW says :

    Era mejor poner una noticia del chicharito k de este pendejo ¬¬
    pero pues ia keee el vato ah stado jugando chido
    pero es pura suerte
    ia veremos en el mundia!!!!

  3. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Ese chicharito no conoce limites.

    • Chiva says :

      Lo triste, mi Lic. es que he leído comentarios ya no realistas, sino pesimistas y mala leche, hechos -seguramente- por mexicanos americanistas, o poseedores del síndrome del cangrejo… pero aquí todos esperamos que le vaya bien -creo-

  4. Rafzz says :

    Lo unico que se es que Messi me pela la verga….espero vuestros coments

  5. Rafzz says :

    Yo creo que esta mierda es una falta de respeto

  6. Colmillo Blanco says :

    Yo creo que para que Messi reciba mi adoración tiene que ganar el mundial, si sigue jugando jodido en la selección no merece ser tan chupeteado, pero de que el cabrón es buen, es bueno, tiene que ponerse la camiseta con su país o no va a trascender aun con su gran talento.

    El chicharito es una pija envuelta en hoja de tamal de elote.

    Saludos.

Leave a Reply

