Mala Influencia

La juventud de hoy en día esta muy mal, y este es un claro ejemplo de ello, pero sinceramente los que tienen la culpa son los padres, ya que no le explican a sus hijos que el hecho de que Lady Gaga tenga ñonga no la convierte en hombre… xD No ya, en serio, solo estoy cotorreando al gordito y a la ñonga de Lady Gaga, en realidad, me he pasado un rato bizarro y divertido viendo a este pequeño aplicarle un cover a Gaga y su Bad Romance. Le deseo lo mejor, vale mil y espero que nunca cambie. Yeah!

Sin mas que decir sobre gorditos con ropa apretada y raja de fuera aplicando bailes en teoría sensuales, se despide el bailarín no gordo del  Lic. Jesús de Nazaret. Rah ra ah ah ah!, I want your ugly, i want your disease!… esperen… ¿Que acabo de decir?😯

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

15 responses to “Mala Influencia”

  1. mon(: says :

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj!
    queee chistooosooO!! y tristee a la vees! jajaja
    no see que pensar al respecto.. pero está bien.. qué sería el mundo sin esos seres (:..
    ajjaja la panza saltarina jajajaja
    saludos

  2. Hawk says :

    En una palabra…….. patético. Por cosas como esta los mayas tienen razón, en el 2012 se acabará todo.

  3. Huasta says :

    YouTube debería borrar esos videos.

  4. let.there.be.ROCK says :

    Que pedo…

  5. chicles de fuego says :

    dios bendiga el sexting… creo

  6. Chiva says :

    no mames…. de seguro este morro de grande va a desear no haber hecho esto y odiará a sus padres por grabarlo y exponerlo al ridículo masivo en youtube, si fuera mi hijo le diria que no mame y que le deje las imitaciones de popstars a las niñas…

  7. rolando says :

    a los 15 años se va suicidar.. a lo mejor no tal vez se cambie el nombre yd e sexo. y si fuera mi hijo unos chingasos y le pondria unos audifonos se los pegaria con cinta y le pondria algo mas decente a escuchar por 24 horas

  8. maynard says :

    Pinches niños no conocen otras cosas que no sean de la TV, pero en este caso sus padres lo aprueban :s

  9. ChUcHo (El GoRdO) says :

    jajaja k kagado!!! (contento mi lic.)

  10. Raff says :

    Es patetico. En realidad me parece estupido que cualquier persona insulte al chico, sin observarse lo pateticos que son.(algunos).
    Buen post mi Lic. espero vuestros coments

  11. Raff says :

    Espero que me apoye ahi, con el proyecto alternativo, como ya te has dado cuenta jamas sere una persona de 1 proyecto..XD..espero vuestras pasaditas…suerte

  12. Beatriz H.C. says :

    Como diría una compañera de mi clase….. PUTO GORDO!

    xD

    No comment!

Leave a Reply

