¿Soy al Único al que no le Emociona Esto?

¡Gears of War 3!

Vodpod videos no longer available.

No se la razón, pero Gears of War se me hace menos tres llamativo, divertido o interesante, el juego sinceramente me aburre, la historia nunca me gustó, el diseño de personajes esta muy mal logrado en mi opinion y la campaña es hiper-repetitiva, pero como vende, como vende el bastardo…

Sin mas que decir sobre juegos con personajes en esteroides mas feos que los mismos locusts, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Recuerden que tenemos la opción de leernos en Suajili, para todos aquellos compañeritos y compañeritas que nos leen desde Tanzania.

Tags:

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

16 responses to “¿Soy al Único al que no le Emociona Esto?”

  1. alan says :

    no mams we la neta si sta shido pero en kampaña en linea es una patada en las bolas de mal hecho siempre hay lag y si es aburrido en linea, el 2 la verdad la campaña stuvo muy bueno y obvio no te gusta por no tienes 360 we pero mejor ubieras puesto el trailer del beta del halo reach

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Jugué de principio a fin el primer Gears, y no me gustó. El segundo vi como lo jugaban, me me eche mas o menos la historia, y aunque mejoró, lo seguí sintiendo muy X. Y la verdad no soy nada de jugar en linea, así que esa ha de ser la razón por la cual no le veo nada bueno al juego ya que segun esta bueno el online, aunque tu dices que esta del nabo.

      Y pues Halo, la verdad me emociona menos que el GoW, no soy mucho de FPS. Y pues si, no tengo 360, pero las razones de peso para adquirirlo serían los Mass Efect, definitivamente ni Halo ni Gears, tal vez un poco también se me antoja Fable y Allan Wake (que no ha salido).

  2. let.there.be.ROCK says :

    ¬¬ Seguramente es de los pocos a los que no les emociona…, ya me imagino a los millones de cabrones, que al ver este trailer se cagaron en los pantalones de la emocion… no me cuento como uno de ellos, pero Gears of War, en mi opinion, es un muy buen juego…y por supuesto lo voy a comprar en cuanto se me presente la oportunidad (en piraton, claro está)…

    Cualquier poseedor de un Xbox 360 deveria tener esta trilogia…

  3. Inn Tee Toon says :

    A mi tampoco me emociona, y el trailer está muy mal logrado comparado con otros videojuegos que han venido saliendo.

    Vende por… no lo sé, pero si Nigga y Paulina Rubio venden, no es de sorprender que esta cosa venda.

    Lo único rescatable de Gears es el botón para cubrirse, que han copiado varios juegos, y p´rale de contar.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Así es, debo reconocer que su sistema de crbrir/disparar revoluciono el genero, tanto que varios otros títulos ya lo están usando y se volvió un standard en los juegos de acción.

      Por otra parte tienes razón, el trailer esta bien X, y me estraña, por que la verdad el comercial de Gears of War 1 es de los mejores trailers/comerciales/propaganda que he visto de voideojuegos ever.

  4. let.there.be.ROCK says :

    Tambien los beatles vendieron :O… y los rolling, y alguna ves, mozart fue el mas conocido de su epoca, se podria decir, que el mas comercial… no es un parametro valido lo que dijiste…

  5. Chiva says :

    No mi lic, no creo que seas el único, y aunque el trailer no es de lo mejor pienso que el juego será muy bueno, como los anteriores.

  6. Raff says :

    A mi me vale verga lo que haya sucedido, suceda y sucedera con microsoft y todo lo que respecte a esta

  7. rafa "chotsy" says :

    el juego si c me hace entretenidopero namas la reta online o jugarlo en cooperativo asi leve, pero que me emociones pss noc es un juego mas, el que si c ve k sera una joya parece ser el nuevo metroid M aver pa kuando lo sakan

  8. JJ87 says :

    Yo sí estoy bien emocionado. Soy fanboy, no hay más.

    Y una observación. Comercial no quiere decir “malo” a fuerzas. Led Zeppelin fue una banda tremendamente comercial. Díganme una banda más representativa del género.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Tienes razón, comercial no quiere decir malo y Zepellin es una banda legendaria, sin embargo, ese termino “comercial” cada vez cobra mas el significado de “malo”, debido a las bandas, películas, etc que se consideran como tal hoy en día, ya que suelen ser malos.

  9. Huasta says :

    A mí no me llama la atención, se ve malo, más de lo mismo. He terminado el Gears 1 , para mí el mejor de los que han salido, y el 2 solo jugué el multiplayer, y no me gustó, se me hizo muy lento, no sé por qué.

  10. bigbossalex says :

    La neta este juego es bueno, pero se hace aburrido por lo pesado de los personajes

Leave a Reply

