Sientan Amor Con Jennifer Love Hewitt

Hoy les traigo a esta hermosura de ser, Jennifer Love Hewitt, para que disfruten de una de las mujeres (en mi opinión) mas coquetas de la historia de la raza humana. La galería llena de amor después del salto intermunicipal.

This slideshow requires JavaScript.

VIDEO

Vodpod videos no longer available.

Sin mas que decir sobre un miércoles engalanado por una mujer que da tanto amor, se despide el filosofo del Lic. Jesús de Nazaret. LOVE.

Tags: , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

14 responses to “Sientan Amor Con Jennifer Love Hewitt”

  1. Julio Cesar says :

    Como que con la edad se le fue la gracia. En Heartbreakers (?) se ve bien pinche sexy.

  2. JJ87 says :

    En Heartbreakers estaba en su mero punto.
    Luego como que engordó, se desproporcionó y perdió chiste. Pero de que traía rating, traía.

  3. ChUcHo (El GoRdO) says :

    muy pero muy biennnn esta mamii!!!!!

  4. pene circunsidado says :

    amo los miercoles de chichis gracias lic. jesus

  5. Hawk says :

    El gusto se rompe en géneros…… aunque no esté en su esplendor, pero la mina todavía tiene lo suyo (me encanta su mirada ……..jejeje).

  6. let.there.be.ROCK says :

    Me encantan los miercoles :D!!!

  7. King of Dragons says :

    Pues no se pero yo estoy totalmente deacuerdo con el lic. tiene un nose que que que se yo que la hace irresistible, a mi todavia me encanta como se ve en gosth wispers

  8. Chiva says :

    Gran gran jeva…. en las estafadoras sale buenisima!! y me latío el slideshow

  9. rolando says :

    es de esas flaquitas que tienen muy bien acomodada su carne, me recuerda un poco a una chava con la que sali solo un poco por que jennifer esta muuy bien.
    y si lo de slideshow muy chingon! deberian dejarlo en todas las galerias de fotos.
    gracias.

  10. Scott Tucker says :

    Appreciation to my father who told me about this weblog, this webpage is really amazing.

  11. http://purqs.com/story.php?title=scott-tucker-scott-tucker-on-about-me says :

    After I initially commented I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and
    from now on whenever a comment is added I recieve
    4 emails with the exact same comment. Is there an easy method you are able to remove me from that service?
    Appreciate it!

  12. Cambridgemortgage.com says :

    I have read several excellent stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting.
    I wonder how much effort you place to create this
    kind of fantastic informative website.

Leave a Reply

