Momentos de La Casa de los Dibujos

Tengo que decir que La Casa de los dibujos es la serie mas racista, depravada, incorrecta, marica, sucia, repugnante, gay, desagradable y blasfema que existe, pero como me gusta. Lo que hace que el día de hoy les traiga unos cuantos momentos de esta diabólica serie para que se entretengan un rato. Solo para mayores de edad o pubertos precoces.

Sin dudarlo, esta serie es una blasfemia, y también es de las mas divertidas que he visto en mi vida. Sin mas que decir sobre series que atentan contra la moral de la comunidad, se despide en Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

6 responses to “Momentos de La Casa de los Dibujos”

  1. King of Dragons says :

    Que onda con usted mi lic. tan serio respetuoso y educado que lo crei y mirelo viendo estas porquerias🙂 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me recordaste que tengo que comprar esta serie si esta buenisima, por cierto solo hubo 1 temporada verdad?? me quede esperando la segunda cuando todos salen de la casa en un avion y se estrellan en una selva

  2. Raff says :

    jajajaja…excelente post mi lic.

    Espero vuestros coments

  3. let.there.be.ROCK says :

    Si empiezas con tus homosexualidades no puedes jugar…bueno :(… MUUUACCHHH!!!
    Jajajaja, aguas con el tren rosa xD…

    Jajajajajaja, dios… buenisima la serie… se podria decir, que lo unico rescatable de MTV…

  4. Frenec says :

    Jajajjaa yo acabo de ver esta serie por primera vez hace poco está super fumada jajajaja pero está bien buena.
    Saludos

  5. chicles de fuego says :

    soy fans del capipelmaso

Leave a Reply

