Vídeo Instructivo Para Despedazar un iPad

apple-ipad-full-570x3631

¿Tienes varios billetes en tus pantalones que solo te están quemando las nalgas? ¿Tienes un deseo cavernicola de romper cosas costosas con un bat? ¿Piensas que las maquinas se apoderarán del mundo y las odias? Si respondes si a cualquiera de estas tres preguntas, aqui te traigo una buena manera de pasar el rato:

Vodpod videos no longer available.

Ya, hablando en serio, a mi no me llama la atención el iPad y pagar por cosas de Apple va en contra de mi religión, pero aún asi no ando por el mundo gastando mis centavos en despedazar iPods, iPads o cualquier iChingadera. Como sea, me gustó como le dieron en toda su mauser al pobre iPad xD

Sin mas que decir sobre cavernicolas despedazando artículos costosos de “ultima” generación, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Uuuuuuuuuu!

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

One response to “Vídeo Instructivo Para Despedazar un iPad”

  1. maynard says :

    Yo no necesito ningun video instructivo para hagarrarme a chingadazos un Ipod
    😛

Leave a Reply

