Marvel vs Capcom 3: Lista Soñada (Marvel)

Últimamente mi mente fantasiosa anda trabajando al 110% con el ñoñasmico anuncio del tan esperado por mi indefenso cuerpo Marvel vs Capcom 3, que me hace hundirme en mis mas oscuras fantasías para revolotear mi mente en busca de personajes que me encantaría que salieran en el juego. Y como soy bien buena onda y me gusta entrar en terreno de especulación con ustedes mis compañeros Comisionadoz, les comparto el día de hoy una pequeña (pero bien selecta) lista de unos personajes que en mi opinión no deberán faltarle a tan fina pieza videojueguil de peleas que Capcom nos entregará con amor en el próximo 2011. ¡Que empiece la especulación y el Hype!

DeadPool

Unos dicen que se puede ver su silueta en el logo de marvel, pero como estoy bien miope, no les puedo asegurar nada. Lo único que se es que la incursión de Deadpool es de las que se ven mas seguras, ya que el personaje ha ganado bastante popularidad en los últimos años, con un sentido del humor que si lo logran trasladar a su jugabilidad podría ser una gozada para los espectadores.

Sentry

Sentry, un hijoeputa con el poder de mil soles explotando, el ser que es capaz de asesinar Dioses con sus propias manos y que tiene mas problemas psicológicos que una victima de secuestro. A simple vista es una copia de Super-Man, pero para los que seguimos de cerca a la casa de las ideas, sabemos que Sentry es un personaje mucho mas rico y poderoso, lo que le caería de perlas al juego, sobretodo si se explora en su jugabilidad la posivilidad de convertirse en The Void.

Carnage

Aunque hay rumores fuertes de que Marvel y Capcom estan teniendo problemas con las licencias de los personajes de Spider-Man (y que el propio Peter Parker cuesta mas que casi todo el elenco de juego), soñar no cuesta nada, y suponiendo que Spider-Man y Venom regresen a la tercera entrega, me gustaría ver a este delincuente sediento de sangre aparecer tambien, y por favor Capcom dos peticiones, uno, que NO salga ese Venom Scorpion, y dos, que Carnage no sea un mal clon de Venom. He hablado.

La Mole


Una de los grupos que mas extrañe en toda esa maroma de marvel vs capcom de la década pasada fueron los 4 fantásticos, y si alguien me dijera que solo se puede meter a uno de los cuatro integrantes de la familia al juego, votaría por el guapo Ben, es mas, por ahí se puede encontrar en la bendita red un muy buen fan-made para el mugen de este enorme y poderoso gran ser, del cual se podrían piratear un par de muy bien logrados movimientos. Mi segunda opción fantástica seria la antorcha humana o la mujer invisible, ese Reed Richards por mi puede no aparecer nunca, me cae bien mal.

Dr. Strange


¿Qué les puedo decir de este místico hombre? Vaya, es el mago mas poderoso de todo universo marvel, el ser supremo que se encarga del balance de lo mágico en el mundo, uno de los nuevos Vengadores, etc, etc, etc, lo que lo convierte en un tienequeestarahuevo e infaltable para la tercer entrega de la serie. ¿Preguntas?

Thor

Aunque me encantaria que el Thor de los Ultimates apareciera en el juego (el que muestro aquí), no me caeria nada mal que el Dios del trueno del universo regular tome su merecido espacio en la alineacion de batalla de esta entrega. Sin duda, el Vengador que mas hace falta para tener el grupo original unido y contento, y si nos dan un festín visual de truenos, relámpagos y lluvia en HD, no me quejaría para nada.

Norman Osborn

Este es Norman Osborn, elhijoeputisima loco bipolar que llego a estar a la cabeza de todo el Universo Marvel el año pasado, por lo cual me vendría perfecto que apareciera en el juego repartiendo madrinas (claro esta, que regresamos al tema spider-man y licencias). ¿Iron Patriot o Duende Verde? La verdad me da igual, Norman Osborn es un chingon sin importar que trae puesto encima, eso si, por el aquello de los personajes clon, el Duende Verde seria la mejor opción para inyectarle variedad a la selección.

Ms. Marvel


Por que una buena heroina no puede faltar en un videojuego de peleas, y la que mas popularidad esta teniendo en este momento en el mundo del comic es si duda la güerita de Ms. Marvel, por lo que para mi, es la que mas posibilidades de aparecer en escena tiene. ¿Que atributos tiene? ¡A quien le importa! ¿Ya la vieron bien?

X-23


¿Como mejorarían a Wolverine? ¡Pues volviéndolo una chica adolescente! Sin duda esta señorita clon del buen Wolvie no sería la mejor opción para meter al juego, pero si que seria curioso ver a esta mini Wolverine repartir sablazos como una enferma. ¿Quien dice yo quiero?

The Hood


Ya para cerrar, dejo a este relativamente nuevo villano, The Hood, que vendría a ser como un KikgPin con los poderes de Dr. Strange, todo gracias a una capa poseída por un demonio que este singular tipo usa. Este personaje sería una perfecta y fresca adición a la lista, imagínense una pelea de The Hood vs B. B. Hood de Capcom, ¡La pura diversión!.

En fin, tantos personajes que me gustaía ver en el juego final, lastima que se ha dicho que apenas y rebasará la lista total el numero 30, lo que me llena de tristeza. Sea como sea, otros nombres que podría mencionar son Luke Cage, Dare Devil, Captain Marvel y un largisimo etcétera, tantos personajesmemorables que tiene Marvel en haber.

Sin mas que decir sobre el siguiente gran Crossover del mundo de los videojuego de pelea, se despide elemocionado Lic. Jesús de Nazaret. Fight!!

Y diganme ¿Qué personajes de Marvel les gustaría ver en el juego?

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

6 responses to “Marvel vs Capcom 3: Lista Soñada (Marvel)”

  1. GredXII says :

    Sin duda alguna Thor😉

  2. rafa says :

    pues guiandose por la silueta el segundo si parece sentry luego deadpool, wolverine deseguro y pss parece k un villano de los xmen bennet duparis

  3. Proculo Perez Garza says :

    A mi me gusdtariaa cualquiera de las dos chamaconas que pones aqui o¬O eso si, hablando como macho peleaador xD me quedo con thor y el inadaptado social del sntri

  4. JJ87 says :

    Una cosa.
    Compraron los derechos de Marvelman/Miracleman, ¿no?

    En el remoto, remotísimo caso de que apareciera en el juego, me desmayaría.

  5. rolando says :

    marvel vs capcom es uno de mis juegos favoritos y tengo buenos recuerdos de las retas en la tiendita de la esquina, pero si lo hacen un juego de pelas en 3D tipo takken sera una completa basofia odio ese tipo de juegos

Leave a Reply

