Locura Fílmica: “The Human Centipede”

Si no les fue suficiente su ración de bizarres con Big Tits Zombies, les traigo esta nueva vaina que me he encontrado, un bonito trailer de una nueva pelicula (en esta ocasión creo que es de procedencia europea) de nombre The Human Centipede. ¿De que se trata? Muy simple, de un doctor loco que quiere unir a la gente para que se conviertan en un gran cienpies-humano, ¿Como lo va a lograr? Mas simple aún, uniendolos por el tracto digestivo, o lo que es lo mismo, uniendo la boca de uno al culillo del compañero.

Vodpod videos no longer available.

Sin duda, una bizarra película que no me quiero morir sin ver, sobre todo por que ya tiene asegurada la secuela donde la meta del doctor será llegar a unir la cantidad de 12 gentes ¿Para que quiere un bicho de estos el doctor loco? ¿Como hace pupu la pobre criatura? ¿Llegará la versión americana con Megan Fox, Mila Kunis y Emma Watson en el papel del cien-pies? En fin, tantas preguntas que causa este bizarro trailer de horror, gore y waladepollos al por mayor.

Sin mas que decir sobre películas en donde se unen a las personas mediante su tracto digestivo, se despide el asqueado Lic. Jesús de Nazaret. “The Human Centipede”, dando un nuevo significado al termino “Ass to Mouth” desde el 2010.

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

7 responses to “Locura Fílmica: “The Human Centipede””

  1. chicles says :

    mi pinche aypod qué no abre el youtube pues!

  2. jelalo says :

    No esta tan chingona como parece.

  3. Proculo Perez Garza says :

    Megan Fox?! Yo me apuntaria para pegar mi boca a su culo xD

    cambiando el termino ass to mouth jajajajaja mamaron xD

  4. rolando says :

    WTF!!
    por el puro morbo tengo que ver esa pelicula. pero no se por que pienso que estara aburrida.

  5. snakehunter21 says :

    apa donde se ven esas peliculas?

    O.O esta bien maniaca esa madre jajaja

Leave a Reply

