Catfight (II)

Esta es la segunda jornada de la liga mundial de gatas.

Recapitulando un poco, en la primera jornada Lindsay “lilo” Lohan fue abatida por la favorita del pueblo Azteca Ingrid “Delicias” Coronado, en un duelo bastante reñido donde al final la diferencia fue minima, pero con eso basto para que el sueño de la pelirroja terminara para siempre en esta La Liga Mundial de Gatas. http://jelalo.posterous.com/catfight-i

En esta segunda jornada se enfrentaran Jessica “Nalguitas” Alba encontra de Megan “La Megazorra” Fox, el duelo pinta bastante reñido pero tomando en cuenta que la ventaja de la localía la tiene La Megazorra es la favorita por no más de 3 votos.

VS

He aquí las reglas del combate:

  • La ganadora será la que mas votos reciba.
  • No se vale votar 2 veces.
  • Si su comentario es divertido valdrá punto y medio.

Este evento es presentado por la FIG (Federación Interplanetaria de Gatas) y por su patrocinador oficial Stark Industries.

Tags: , , , ,

15 responses to “Catfight (II)”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Vaya, no la podría tener mas ganada, Megan Fox sin duda =D

  2. ChUcHo (El GoRdO) says :

    la super mami megan foxxx!!!!!
    megan fox no debe de estar en este torneo… no hay nadie como ella la lleva ganada por muchooo!!!

  3. FlowW says :

    Me lanzo por Megan Fox esa mujer no tiene comparacion
    no mms!!!!

  4. l3t.there.be.ROCk says :

    Aunque se que en estas tierras esto puede sonar a blasfemia, yo me voy por jessica alba :D…!!

  5. Lic. Jesús de Nazaret says :

    No me queda claro quien va ganando en este punto, es empate o va ganando la Alba? :S

    Las reglas no me quedaron muy claras.

  6. Chiva says :

    La Alba está buena… pero nunca me convenció del todo, infinitamente superior Megan

  7. snakehunter21 says :

    Lindsay Lohan y todos chsm xD jajajajaj

  8. Shinigami_Ness says :

    la neta al la megan zorra se la dejo caer todita pero no me gusta la onda lesbica😀 asi que yo creo votare por jessy me hechan de alba😀

  9. King of Dragons says :

    Nooooo pues si se la lleva y por mucho la megazorra mascota oficial, y hasta casi puedo augurar que si hacen el top ten de la liga mundial de gatas ella estaria en los primeritos lugares, saludos y chido post🙂

  10. snakehunter21 says :

    como se llama la chava de la foto de arriba que parece que tiene una cadena? ja!

  11. rolando... says :

    MEGAN FOX sin duda.

  12. lord iceman says :

    Mi voto es por Jessica Alba

Leave a Reply

