Iron Rock!

Como todos saben (o deberían saber), Iron Man 2 se estrenó el día de ayer y no se ustedes pero yo me estoy chorreando por verla, porque aunque la uno no me generaba mucha emoción, logró sorprenderme gratamente y provocar que esperara con ansia la segunda parte. Además de tener buenos efectos y una buena adaptación del comic, la primera se caracterizó por tener un soundtrack bastante chingón, usando por ejemplo la canción “Iron Man” de Black Sabath, así que parte de la expectativa es también por el soundtrack, por lo tanto y para no decepcionar, en esta segunda película decidieron traernos todo el poder de AC/DC, y de que manera lo hacen.

Lanzando un recopilatorio al estilo “Greatest Hits” incluyendo legendarias canciones como: “Back in Black” o “Highway to Hell” que a la vez es el soundtrack de “Iron Man 2”.

AC/DC y Iron Man combinados… fuck yeah! Los dejo con el playlist y como no, con el link de descarga.

1. Shoot to Thrill
2. Rock ‘N’ Roll Damnation
3. Guns for Hire
4. Cold Hearted Man
5. Back in Black
6. Thunderstruck
7. If You Want Blood (You’ve Got It)
8. Evil Walks
9. T.N.T.
10. Hell Ain’t a Bad Place to Be
11. Have a Drink on Me
12. The Razor’s Edge
13. Let There Be Rock
14. War Machine
15. Highway to Hell

Descargalo!

Por cierto, ya vieron a Thor?

Tags: , , , ,

6 responses to “Iron Rock!”

  1. l3t.there.be.ROCk says :

    YEAHH!!!!!

    AC/DC Woooooooooooo!!!!!!!!!… Nomas por que no e tenido chance de ir a verla, por que desde el viernes me cago de las p*nches ganas!!! …

    Que mas se puede pedir???, cabrones rompiendo madres en trajes de “hierro”, Scarlet johanson de pelirroja (mami) y un soundtrack que enteramente esta interpretado por los dioses del hard rock… no se necesita nada mas :D!!!

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    A mi me gustó mucho la incursión de un soundtrack de este estilo, ya que no es tan común oír música de calidad hoy en día en el cine. Arriba AC/DC!

    La película igual no la he visto, pero pal próximo fin yo creo que la veo.

    Y Thor va por buen camino, lo que se puede ver del taje esta demasiado decente y fiel a los cómics. En Marvel Studios confió.

  3. Proculo Perez Garza says :

    No esta mal, pero hubiera estado mejor que fuera mas varuiado y no solo ACDC. ¿nO creen?

Leave a Reply

