La Fiebre Musical Del Mundial y Yo

La música tambien cuenta

Pues este es mi primer post en Los Comizionados y como debe de ser me presentaré:

Soy el Snakehunter21 jaja

Y bien en este primer post les pondré la canción oficial del mundial, sinceramente esta muy buena y alegre. El tema es llamado Waving Flag del cantante de origen somali K’naan. Sin más, aquí les pongo la canción, espero que la disfruten:

Tags: , ,

12 responses to “La Fiebre Musical Del Mundial y Yo”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    A mira, pues esta cotorra xD

  2. snakehunter21 says :

    jajajajaja
    ya ves mi compa lic ahi tenia un material que postear
    tengo otro pero me da tristeza ponerlo
    probablemente mañana lo hago
    o lo guardo hasta que me pages xD jajajajaja

  3. l3t.there.be.ROCk says :

    Crei que shakira estaria interpretando la cancion oficial del mundial… Que paso con eso??

    Buen primer post snake, esta bastante alegre la cancion…

    • snakehunter21 says :

      Lo que pasa es que creia que era este chaval
      jajaja
      y mocos cuando postee me entero que no y me dio weba cambiar TODO jajajajaja
      pero tengo entendido que hasta hace poco esta era la oficial ….. (porqe sera?)

      jajajajaja hagan changitos porqe si sea esta xD

  4. cHuChO says :

    Asi es snakehunter21… La cancion oficial del mundial se llama “Waka Waka” y es interpretada x shakira y un grupo africano y la cancion de “waving flags” es la cancion oficial de coca-cola para el mundial y la canta david bisbal ft k’naan… pero tu primer post estuvo bn kitando ese pequeño error.

  5. snakehunter21 says :

    jajaja gracias por el apoyo xD “pequeño error” de TODO el post jajajajjaa
    pero si es de awite waka waka es un asco

  6. syenx says :

    aaah, pensé que habías puesto la abominación esa con david bisbal, asi suena totalmente diferente, jajaja, y si, la rola que saco “chakira” xD apesta.

  7. Rafzz says :

    Musica que deja de oirse despues de la fiebre mundialera, esa mierda es pura moda, que asco

  8. Hawk says :

    La de Ricky Martin es de las mejores. Yo no se que ondas con la Shakira, cada vez anda dando más muestras que su talento no puede contra su necesidad de ser reconocida mundialmente.

    Hace 4 años fue con Hip’s don’t lie en la final del mundial. Cuando la vi me pregunté la relación de su canción con el evento……. en fin………. Waka, wakala… muy pobre la canción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: