28 Months La…

Llevaba mucho tiempo pensando que 28 Weeks Later era una mierda, no se por que pensé eso, tal vez por los comentarios de ciertas personas que junto al hecho de que la vi hace 3 años por única ocasión terminaron formandome una idea muy errónea.

Hoy mientras terminaba de hacer mis planes para mis vacaciones, pasaron en la tele un comercial que decía 4 Weeks Later o algo así, era de una crema anti arrugas, pero el Weeks Later me recordó la película. Aprovechando que tengo nuevo teatro en casa con todo y pantalla gigantesca, decidí ir a conseguir 28 Weeks Later en glorioso Bluray, ya saben para eso de ver los poros a su máxima expresión.

Diré que disfruté mucho la película y la verdad no es tan mala como recordaba, de hecho no creo que sea mala, no es tan buena como la primera pero de eso a ser mala hay una brecha muy grande.

No les haré una reseña por que es una película que tiene mas de 3 años, así que si no la han visto pues ni modo. Aunque si recapitularé un poco lo que sucede en la escena final (muy chingona por cierto): En la última escena vemos como un grupo de zombies van corriendo y de fondo se ve la Torre Eiffel.

Ok, si esa es la escena chingona, pero vamos que sucede después, he aquí cuando saco mi Geek interior y me pongo a especular acerca de lo que pudo haber sucedido después de dicho momento, para empezar la infección ya esta en Europa eso es un hecho, otra cosa que queda claro es que posiblemente ya haya una cura ya que en la 2 parte vemos como se salvan Andy y su muy suculenta hermana Tammy. Que pasará veremos como los Zombies le dan en la madre a París, si es así estoy muy preocupado por la salud de Lea Seydoux, esperemos y la jeva este bien, pero la idea de ver un holocausto en París suena genial.

Otra posibilidad es que la infección llegue a USA y les de en la madre a todos, bueno no se por que pero New York me suena a una excelente opción para un ataque zombie y que recuerde nunca ha pasado.

Esperemos y hagan una tercera parte.

Tags: , , , ,

9 responses to “28 Months La…”

  1. rolando... says :

    lo unico que no perdone de la pelicula fue el hecho de que los niños burlaran la seguridad del ejercito y como si nada regresan al area infectada ( donde ecuentran a su mama) pinche ejercito pendejo, si fuera en eua ya los hubieran matado. pero en fin si es buena pelicula pero no como la primera y lo de los zombies en new york, pues hay esta soy leyenda eso paso en new york o no? ( ok no son zombies es un “virus” de la ira o lo que sea pero paso hay.

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    A mi también me gusto la película, pero a la primera es mejor. Una tercera parte no estaría nada mal, pero siento que cualquier lugar fuera de USA sería mejor idea, para quitarse un cliche mas de encima.

    • jelalo says :

      La única que han logrado explotar bien a los zombies en territorio gringo han sido Dawn of the Dead y Zombieland, en cambio en Europa tenemos Shaun of the Dead, 28 Days Later, 28 Weeks Later, REC, REC 2, etc.
      Siento que si hace falta una película en alguna ciudad importante de USA, algo como lo que fue 28 Days Later en New York sería la mamada.

  3. l3t.there.be.ROCk says :

    Mmmm, me parece que si va a haber una tercera parte, creo que Dany Boyle (o como se llame el tipejo ese) dijo que estaba interesado en dirigir la tercera entrega, y que se iva a llamar 28 Months later…

    Por cierto, Jelalo, en el titulo del post pusiste “28 Months later”, pero creo que querias poner 28 weeks later😛 ya que estas hablando de la segunda pelicula…a menos que ya supieras sobre los planes de Boyle :P…

    • jelalo says :

      De hecho si me refería a la 3 entrega, así que no hay error en el título. Yo había leído que Paul Williams estaba interesado en hacer la 3 parte pero hasta el momento no hay nada confirmado.

  4. Rafzz says :

    Me sigue pareciendo regular….buen post

  5. Julio César says :

    Yo la primera la vi en el cine, la segunda la renté y no la ví.
    )=

  6. snakehunter21 says :

    @julio
    que sonso xD
    jajajaj es cura man
    yo las 2 las rente y la verdad que estan buenas debido a que se quitan el cliché de la tipica ciudad gringa

    estaria con madres una dirigida por un mexicano que fuera en texas y maten a la gobernadora y el sheriff =) y que solo los mexicanos vivan y uno mate a la gobernadora y le diga “te lo dije baby ¬¬” y pum balazo en la cabeza =D

Leave a Reply

