¿Quieren Componer Como Arjona?

Para los que dicen que Arjona es un poeta y escribe las mejores canciones que el mundo ha visto. ¡Ahora podrán hacerlo como él!

Y para demostrar las capacidades legendarias del cantautor Guatemalteco, les dejo “Si el Norte fuera el Sur” uno de sus exitos:

No me malinterpreten, no odio a Arjona, solo estoy cotorrearndolo. Eso si, si me lo preguntan, se me hace que esta super sobrevalorado y sus letras se me hacen para dar risa (en ocasiones), vaya, en esta canción entiendo el mensaje, y hasta cierto punto es un buen mensaje. Pero la letra es tan estupida que hace que todo sea como un gran chiste para mi. No digo que todas sus canciones sean malas, por ahí tiene varias que se podrían considerar “buenas”, nomas no vayan a ponerme de ejemplo la del taxi, por el amor de Dios…

En fin, sin mas que decir sobre el cantautor nacido en el municipio de Jocotenango, del departamento de Sacatepéquez, hijo de Ricardo Arjona Moscoso y Mimi Morales de Arjona, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. “Ya son las 2:22 en la esquina de mi pantalla… y es de esas de pantalla anchaaaaa, tu amor me sabe a garnaaaaaaaaachaaaaaaa…” Chale, perdón si no escribo tan chingón como Arjona xD

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

4 responses to “¿Quieren Componer Como Arjona?”

  1. l3t.there.be.ROCk says :

    Jajaja, no es el mejor escritor del mundo , claro que no… pero algunas de sus canciones son mucho mas profundas que la mayoria de lo que sale en la radio estos dias… checate la de minutos por ejemplo…

    Si tomamos en cuenta que es contemporaneo, y que casi todo lo contemporaneo es una vasca… me parece que no esta tan mal arjona :P…

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Así es, tienes un muy buen punto en lo que respecta a la música contemporánea, y si, esa canción minutos me gustó cuando salio, esta suficientemente decente.

      De Arjona a lo que pasan hoy en la radio, me quedo con Arjona definitivamente. El post fue simplemente por diversión y porque me encontré sin querer con el vídeo de “Arjona Yo” jaja.

      Saludos

  2. Falkenralf says :

    Sin duda es profundo, pero ahi mucho mejores compositores que el..

  3. rolando... says :

    ja yo odiaba a arjona pero despues me di cuenta que realmente odio a sus fanses que dicen que es un gran poeta, el no tiene la culpa de ese “gran talento” que posee.
    ya no me acordaba de ya es medio dia en china.

    VIVA ARJONIA!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: