Too Much Poo Poo?!

En el siguiente vídeo verán al Partor Martin Ssempa dando una platica anti derechos de los gays en Uganda. Lo interesante de este vídeo, es la actitud tan medieval que el Pastor tiene hacia la homosexualidad, sobretodo porque basa su actitud en contra de los derechos de los gays en información muy absurda, la cual presenta ante el publico, que básicamente es que los gays “eat da poo poo” de sus parejas:

No quiero que suene racista, pero se nota la falta de educación en el tema de ese Pastor. En fin, no apruebo la homosexualidad, pero el hecho que en Uganda sea condenado con muerte, se me hace muy siglo XIX. Que se modernicen.

Sin mas que decir sobre poo poo, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

5 responses to “Too Much Poo Poo?!”

  1. Falkenralf says :

    No apruebo los homosexuales, pero tampoco apruebo la pena de muerte

  2. Chiva says :

    Retrógrada de mierda.

    Rafa, Lic, los homosexuales no necesitan ser aprobados, ya existen, están ahí, lo que necesitan es ser aceptados como un componente más de la sociedad, como cualquier otro estrato o división (que, para empezar, no deberían existir las divisiones) con sus pros y contras.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Totalmente de acuerdo, al decir “que no apruebo” simplemente es que su siento que el mundo estaría mejor si todos fuéramos heterosexuales. Pero reitero, no tengo nada contra ellos, tengo algunos amigos que caen en la descripción y los dejo vivir en paz. Cada quien los suyo.

      Saludos

    • l3t.there.be.ROCk says :

      Entonces no los acepto xD….No se puede aceptar todo lo que hay solo por que es un componente mas de la sociedad…Las guerras y conflictos en el mundo, obviamente ya forman parte de la sociedad, pero eso no quiere decir que estemos conformes con ellas, y mucho menos que las vayamos a aceptar…

      • Chiva says :

        claro! no vas a aceptar todo solamente porque está ahí, eso sería estúpido. Aunque pienso que la homosexualidad, a diferencia de la guerra y otros componentes mierderos de nuestra sociedad, no son un componente dañino, tal ves no sea de nuestro total agrado, pero al no ser dañino yo lo acepto como parte de mi entorno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: