The Final Frontier Para el 16 De Agosto!

Después de una pequeña cuenta regresiva en el sitio de Maiden, fue revelada toda la información del nuevo disco, que incluye la fecha oficial de salida para el 16 de Agosto del año en curso. ¡La emoción!

Lo mejor de todo este asunto es que se pueden descargar de la pagina oficial una de las rolas del disco, “El Dorado“, para que prueben un poco de que va el nuevo disco de la doncella, que incluirá la siguiente lista de temas:

1. Satellite 15….The Final Frontier 8:40

2. El Dorado  6:49

3. Mother Of Mercy 5:20

4. Coming Home 5:52

5. The Alchemist  4:29

6. Isle Of Avalon 9:06

7. Starblind 7:48

8. The Talisman 9:03

9. The Man Who Would Be King 8:28

10. When The Wild Wind Blows 10:59

Hablando de “El Dorado“, es una buena rola, sabe a Maiden clásico, sin llegarle a las épicas rolas del ayer claro, pero al final de cuentas me gustó. Chequenla y saquen sus propias conclusiones.

Ya me pica por tener el álbum, lo único que me desanima un poco es que siguen en su linea progresiva de temas muy extensos, lo cual no es muy de mi agrado. Aún así, todo depende de la calidad de las rolas.

Sin mas que decir sobre el lanzamiento del nuevo álbum de la doncella de Hierro, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Arriba el metal perros!! \M/

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “The Final Frontier Para el 16 De Agosto!”

  1. l3t.there.be.ROCk says :

    Mmmm, pues la cancion “El Dorado” no me termino de convencer … a decir verdad me parece mas como relleno que otra cosa…PERO, conociendo a La Dama de Hierro estoy 100% seguro que el album en si sera una gran pieza de contenido heavy-metalero…

    Lo que mas me emociona es que nuevo album, nueva gira :D!!!!!!

    • hulkson says :

      Ami tampoco me gustó, se me hiso muy simple y de relleno, aparte dura mucho para lo que es. Tengo miedo no quiero que Maiden la cague😦

  2. Falkenralf says :

    Esto es mas que una buena noticia mi Lic.

    Lo estare esperando ansiosamente ^^

Leave a Reply

