¡Los Videojuegos Son Del Demonio!

Esta vez, el equipo profesional de Extranormal se puso a investigar la leyenda urbana de Polybius, el Videojuego maldito que causaba estragos en quien lo jugaba. Donde al parecer todo fue una conspiración del gobierno de Estados unidos, unos alemanes y Daft Punk para controlar las mentes de la población. Y no solo eso, la fina investigación llega a la conclusión de que todos lo videojuegos al ser jugados atraen fuerzas negativas al hogar. Y si psíquicos profesionales lo dicen, debe ser cierto. ¡A cabrón!

Vodpod videos no longer available.

Sin mas que decir sobre investigaciones hechas por psíquicos profesional y una vieja sabroxa, se despide el extranormal del Lic. Jesús de Nazaret. Ya esta, no vuelvo a jugar un videojuego en mi vida… NOT!

Tags: ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

18 responses to “¡Los Videojuegos Son Del Demonio!”

  1. Hawk says :

    Mi Lic, lo único bueno es la presentadora…… de resto es como comprar esas revistas de carlos trejo. Bien Chafa……….

  2. rolando... says :

    polibius y daft punk me ordeno que comentara.
    ja no mames ahora por jugar need for speed me voy a ir jugar carreras ilegales, por culpa de pokemon encerré a mi gato en una pelota.

    “atacan al inconsciente” no sera el subconsciente o ¿es lo mismo?

  3. Rockanel says :

    Esta gordibuena la presentadora , si Daft Punk kiere dominar mi mente k lo haga😄

  4. rafa says :

    oiga lic. hablando de todo esto, no nos ha dado un reportaje de los juegos en el E3

  5. Falkenralf says :

    Ese fragmento del juego ya me estaba mareando lol.

  6. l3t.there.be.ROCk says :

    Hay, que mamada ajajja…

    Los hombres de negro ajajaja xD….

  7. Inn Tee Toon says :

    Lo subliminal es meter una imágen de Daft Punk 1 segundo para predisponer a la gente contra la música electrónica.

  8. syenx says :

    jajaja ese programa me d un chingo de risa, ok empecemos, en primera la gente que esta ahí no sabe del tema, no saben de la ESRB ni de que se catalogan los juegos y que la gente deje jugar juegos con violencia a sus hijos ya es su pedo, que eso trae negatividad jajaja solo vean lo felices que son y cual negatividad al contrario, segunda que chingados tiene que ver daft punk con POLYBIUS, cuando yo investigue este tema no encontré nada relacionado con esta banda tan perrona, y ni siquiera la pequeña mención de visiones de fantasmas y demás, tercera sus “psíquicos” de psíquicos no tienen ni madres según ellos ven cosas y demás, una persona con esa capacidad es una persona muy acabada por la cantidad de energía que se usa, y aquí salen bien nutriditos siempre, cuarta tv azteca tiene a tirarle mucho en contra de los juegos y cagadamente siempre en sus novelillas salen “chavos” jugando mario kart con controles de play jajaja, ups creo que me prolongue un poco pero es que sigo sin saber como es que este tipo de programas basura salen al aire, bueno si , cualquier pendejo sale en tv y cree poder hacer un programa, en fin. . .

  9. deiv says :

    Lo que sí es subliminal y ME CONSTA porque lo pesqué sin querer, son los anuncios que pasan en TV AZTECA. Pasaron un anuncio de Powerade y después uno de la programación del canal, y justo a mitad del mismo, parpadée y CLARAMENTE pude reconocer el logotipo de Powerade que apareció durante 1 cuadro, dentro del anuncio de TV Azteca.

    No soy experto en el tema, pero como diseñador gráfico que soy, y por gusto, tengo la facilidad de observar cosas muy sutiles en las pantallas (paso 3/4 partes de mi vida viendo monitores, es el colmo que no sepa distinguir lo que pasa en uno).

    Los canales de TV MEXICANA son los primeros que abusan de la gente, y luego inventan estos programas para enganchar con MORBO a quien los ve.

    PD Así es señores! Lo único extranormal en ese programa, son las chichotas de la presentadora!😉

  10. l3t.there.be.ROCk says :

    Pues ya tuve la oportunidad de jugar el dichoso Polybius, y les puedo asegurar, que aparte de unos leves mareos, no te pasa nimaíz…

    P.D. eso si, el juego es hasta cierto punto complicado…

  11. snakehunter21 says :

    pues yo soy satanico porque colecciono juegos xD

  12. Daniel says :

    No manches!!! el maligno está atacando por el lado cibernético…
    No, ya fuera de coto; recuerdo que una vez, luego de haber jugado gta iv, salí y golpeé a mi vecino para quitarle su coche y luego ir atropyando gente hasta que gané 6 estrellas de búsqueda… :s

    JAJAJA😄

  13. NeRiX says :

    Haber que no mamen!!!!
    Por todas las monedas de Mario Bros, es una mamada su disque investigacion y me encanta la forma en como lo relacionaron con seres del más alla, se saltan por ello todo lo que realmente estuvo detras del juego y de como fue encubierto esto… yo ya habia echo una leve investigacion de este juego, no por morbo si no por la curiosidad del mismo, la verdad hat mas misterio en este juego que cosas “Paranormales” segun lo que puedes encontrar en internet son “reproducciones” del original ya que el verdadero juego salio de las Arcade en 1 solo día, de ahi lo que se mencionan a los “Hombres de Negro”. La historia de Polybius es bastante interesante, pero esta mierda, POR FAVOR!!! si su hijo juega Silent Hill es culpa de los pendejos de sus papas que en un principio no leen que son Mature +17…

  14. Juegos Gratis says :

    Buen dia desde SAn Juan de Morros VEnezuela ! Estoy aburrido en el curro asi que he decidido checkear a su
    web desde mi celular durante el descanso. Me fascina las novedades quue insertas aqui y no soy capaz a llegar a mi casa para echar
    una ojeada. Estoy sorprendido dde lo pronto que tu pagina web carga en mi
    telefono … No estoy hafiendo uso de conexion WIFI, unicamente 3G ..
    Seaa como sea, asomboso site!

Leave a Reply

