El Remplazo de Megan Fox: Rosie Huntington-Whiteley

La elegida a tomar el rol de “adorno sexy” en Tranformers 3 y ser la nueva “Megan Fox” del cine es nada mas y nada menos que la preciosura de Rosie Huntingon-Whiteley. A la que le faltan algunas cosas pero le sobran otras. ¿Mejor que Megan Fox? Vean la suculenta galería para sacar sus conclusiones.

This slideshow requires JavaScript.

¿Mejor o peor? No me queda claro, pero por lo pronto tiene mi bendición. Sin mas que decir sobre reemplazos sensuales, se despide el irreemplazable Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

9 responses to “El Remplazo de Megan Fox: Rosie Huntington-Whiteley”

  1. Hawk says :

    No se mi Lic, suplir a la “Mega” Fox es difícil. Pero veremos sus resultados en la pantalla.

  2. Rockanel says :

    Pues si creo que en lo unico en lo que le puee ganar es en la actuacion (que esa se supone es su chamba ) pero ps de cuerpo (ujummm) ni madres que le gana eso es la unica cosa a la que le saca porvecho “MeganMamasitaFox”

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Por parte de la actuación no creo que sea un problema, un chihuahua con problemas de habla podría actuar mejor que Megan Fox. Y si, la Foxxx gana en cuerpo, pero creo que esta Rosie esta mas cute. ¿No creen?

  3. l3t.there.be.ROCk says :

    Mierda, de donde salen mujeres tan perfectas :S….

    Pues suplir “per se” no lo creo, ya que son muy diferentes, pero eso es precisamente lo que me gusta sobre esta chava, el cambio a veces es bueno…

    Y si bien es cierto que Megan esta buenisima Rosie no le pide nada :P… jejeje

  4. bigbossalex says :

    Concuerdo con el Lic. espero que actue mejor, aun que me gusta mas Megan fox por que te deja con un poco mas de deseo esta Rosie ya enseño algo.

  5. rolando... says :

    ¿mejor o peor?
    obvio las dos juntas en una alberca de crema batida!!!!!

Leave a Reply

