Womanizer!!! ¿Pero Por Metaleros?

Damn, estos me van a quitar la chamba

Damn, estos me van a quitar la chamba

Bien hace dias estaba navegando por internet cuando me tope con un video que esta completamente bizarro; sin embargo, bastante “cotorro”. Es una versión de la canción de Britney Spears “Womanizer” pero “interpretada” por metaleros.

Parece ser de un comercial para un portal en el cual bajas música para tu celular, la verdad lo desconozco. Cabe mencionar que esto no es una ofensa a los metaleros, vaya no me ofendería a mi mismo, tomenlo como algo sencillo y alegre.

Sin más por el momento se despide su servidor el Snakehunter

Tags: , , ,

9 responses to “Womanizer!!! ¿Pero Por Metaleros?”

  1. Hawk says :

    Mas que metaleros parecen traileros…… en fin, la canción de Britnet suckea

  2. l3t.there.be.ROCk says :

    Ah cabron, desde cuando el estereotipo del metalero es un tipo obeso???….Amenos que sean los metaleros modernos jajajaja…

    • snakehunter21 says :

      pues me voy mas por lo que dice el buen Hawk: “han de ser traileros”
      jajajaa
      pero a poco no esta cotorro? xD

  3. Shinigami_Ness says :

    haha no mames me imagine cualquier otra cosa pero no eso😀

  4. O.o says :

    Pero es la misma versión de Britney solo que pasan a gordos bailando. Tu post es un FAIL.

  5. Falkenralf says :

    (vomit)

  6. Ariel says :

    Es una publicidad Argentina sobre una compañia de telefonía celular. Era para bajar gratis el tema de Britney Spears.

Leave a Reply

