Webcomics

Y no, los cómics no sólo están en papel, pdf y cbr. También están en blogs y demás sitios de internet, y no adaptados sino pensados para leerse ahí mismo, guardando infinidad de semejanzas con las tiras cómicas impresas en los periódicos: chistes cortos, menos de 10 cuadros, pueden ser aisladas entre sí o llevar secuencia, etc…

A continuación les comparto mis favoritos, sin orden de importancia:


Dosis diarias

Con un cartón diario (bueno, no siempre) Alberto Mont nos hace notar su ingenio y buen humor a través de obras cómo ésta:

El link a su página es este.

Bunsen

Es magnifico, probablemente mi favorito, trata de dos científicos y su vida diaria, aunque la tira se la lleva Adel, un personaje sin suerte, sin estilo y parodia del nerd perdedor, es bastante cagado y lo mejor que la tira no depende de él, también la becaria es blanco de burlas y el chango a mi se me hace muy cagado, es mi personaje favorito de Bunsen.

El link aquí.

Caballo Negro
Sexual, directo, mamón. Buenos adjetivos para describir éste webcomic y algunos de sus personajes, digo… nada más imaginen, una niña ninfómana novia de un caballo, un .. noseuqequevergaes puto y alegrón, satán, un pinguino geek, una transexual y un cuervo ogete llamado Poe. Son algunos de los personajes. Necesito decir más? creo que no.

La página.

Tito el osito groserito
Genial cómic del Rey patán. Tito es un osito muy pinche groserito y a mi me hacen reir sus cómics mamones, bastante recomendable, de lo mejor de Candelario.

Y cómo dije, Tito está en Candelario, pero para leer sólo los webcomics de Tito puedes ir aquí.

Y pues esos son mis webcomics favoritos. Recomendaciones?

Tags: , , ,

7 responses to “Webcomics”

  1. Falkenralf says :

    Me parece que hace Falta Cyanide And Hapiness, por otro lado Albert Mont es un genio

  2. l3t.there.be.ROCk says :

    Jajajaja, “Tienes razon, soy una mierda…”
    Pinche osito xD…

  3. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Mont es una chingoneria sin ninguna duda, los demás están bastante cotorros también, aunque destaca Tito por el estilo de dibujo que me gusta y por mamón.

  4. snakehunter21 says :

    JAJAJJAA ESTA PERRISIMOS ! TODOS ! Sobre todo los de Tito jajajjaa

  5. Chiva says :

    Yeah! y parece que el Webcomic favorito de la banda comisionada es el de Tito, el osito groserito.

Leave a Reply

