El Show de Nappa

En youtube hay un show animado de nombre “El consultorio del Dr. Goku“. En realidad a mi se me hace bastanto malo, algo ingenioso, pero en general nunca me habia dado gracia ni me gustaba la tematica de doctores.

El caso es, que por cosas de la trama del show, en el capitulo 6 Goku y Vegueta no pueden dar el Show y como sustituto se queda “El Show de Nappa“. ¿El resultado? Una melcocha entre “El Fanstama del Espacio de Costa a Costa” “El Show de Aquaman y sus Amigos” y Dragon Ball Z, que hacen que por primera vez me eche unas cuantas carcajadas con un capitulo de la generalmente somnífera serie del “Dr. Goku”. Veanlo despues del corte, si son fans de Dragon Ball, no hay desperdicio alguno.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Sin mas que decir sobre shows protagonizados por personajes secundarios con camarografos cotorros, se despide el Lic. Jesús de Nazaret.  ¿La apreciación del arte sayajin? Sangre, pelos y cosas doradas xD

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

6 responses to “El Show de Nappa”

  1. l3t.there.be.ROCk says :

    Pues yo ya conocia el “chow” y de hecho en un principio se me hiso gracioso, aunque despues de unos capitulos como que me aburrio a madres, en especial la pinche voz del vegeta…

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Así es, la voz de Vegueta caga bastante la experiencia. Al contrario, creo que las voces de Nappa, Raditz, Cell y Majin Boo quedaron al pelo, sobretodo la pinche risa burlona de Majin Boo esta de wevos.

  2. rafa says :

    jajajaja si no manches este show fue magico, la van a cagar sino le siguen con ellos

  3. alan says :

    ahhaah las pendejas risas de buu y cell

  4. rolando... says :

    lo primeros dos capitulos me dieron mucha risa ya despues se volvio aburrido y el ultimo episodio fue una bazofia, lo chido eran las respuestas de las preguntas que mandaban al programa.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Un Rapidin Buttonero! « -Press The PS Button- - July 15, 2010

Leave a Reply

