La Ucraniana Coqueta de Olga Kurylenko

Esta semana deleitense un rato con la Ucraniana belleza de Olga Kurylenko, chica Bond, actriz y modelo que esta como quiere, o mejor.

This slideshow requires JavaScript.

Sin mas que decir sobre ucranianas que están bien sabroxas, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Amor.

Tags: , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “La Ucraniana Coqueta de Olga Kurylenko”

  1. Chiva says :

    Y regresa el miércoles de Chichis!

  2. jordim says :

    me quedo con Elisha Cuthbert.

  3. l3t.there.be.ROCk says :

    YEAH!!! Mi Lic. ya se habia tardado en sacar a esta mamacita…

    Esta claro que haciendo lo que sea es mas que agradable a la vista, pero yo me enamore totalmente cuando la vi en Hitman, ese look de femme fatale me encanto…
    Una de mis jevas favoritas sin duda, buen aporte!

Leave a Reply

