God Of War: La Película Indie

Vodpod videos no longer available.

“Josh Henderson encarna a Kratos, un adolescente huérfano que acaba de ser transferiro a la Academia de Sparta. Allí se encuentra con Athena (Zane Bauer), una joven rebelde con problemas paternales por su propia cuenta. Los dos se atraen casi de inmediato, y descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban cuando Kratos es presentado a Zeus padre de Athena (Michael Sadorf), el mismo padre que abandonó a Kratos en una edad temprana. Decidido a volver a conectarse con su hijo después de más de una década de ausencia, Zeus prohíbe a Kratos el ver a Athena, sin embargo, los desventurados amantes se encuentran inexplicablemente atraídos el uno al otro, a pesar de la revelación de su relación recién descubierta.”

Obviamente se trata de un trailer “fake“, pero realmente me llamó mucho la atención todo el esfuerzo que le puso gamervision para que estos 3 minutos y 26 segundos sean lo que son. Debo aceptar que el trailer me atrapó, al punto que por un momento olvide que era de puro chiste. Definitivamente la iría a ver.

You ever reach that point in your life, where you realize that the gods you worshiped as a kid weren’t your gods anymore?

Por cierto, esta rola esta bien buena:

Vodpod videos no longer available.

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros -Home

Sin mas que decir sobre peliculas indie basadas en videojuegos M, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Ahh Home, Let me come home… Home is wherever I’m with you.

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

2 responses to “God Of War: La Película Indie”

  1. Manuel moore says :

    se ve bien😀 yo tambien pagaria por ir a verla…

    pasa por mi blog y me daz tu opinion…

  2. rolando... says :

    si llama la atencion pero al final como que se pierde lo que es “god of war”, en que parte del juego kreatos se enamora de athena?, como que solo usaron el nombre god of war y algunos de los personajes para darle un giro romanitico comedia tipo youth in revolt….pero que carajos si la veria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: