NippleReview: Red Dead Redemption

Hola que tal mi nombre es SilverNipple (obvio no es ese, si lo fuera mis padres estarìan muertos) y este es mi review de Red Dead Redemption.

tututuuturururutuurutututururru (8)

Què tal como estàn estimados lectores de Los Comizionados, asì es me refiero sòlo a los hombres porque esos miercoles de chichis atraen a màs perros y espantan a màs señoritas.

El dìa de hoy les traigo el probablemente largo review de este nuevo juego de los señores de Rockstar Games. ¿Silver por què probablemente largo? bueno pues porque suelo extenderme al dar reseñas de juegos que dan mucho de que hablar.

Pero bueno primero lo primero, la historia:

El escenario es el viejo oeste y la historia se trata de este señor, John Marston. A lo largo del juego te explican que este hombre…… (que conste que no darè NINGUN dato que le arruine el juego a nadie que aùn no lo juegue)… Es una especie de pseudo-vaquerito-forastero-carita-galàn que andaba en una banda pues por asì decirlo de vaqueros rebeldes que andaban haciendo el mal por todos lados. Entonces este wey… Tenìa dos pues… compañeros de esa banda llamados Dutch y Williamson los cuales se convierten en los villanos del juego porque acabaron por asì decirlo pateando las bolas del hèroe del juego. Marston se desliga de estos dos señores para llevar una vida tranquila al lado de su esposa (una prostituta) y formar una linda familia feliz en una granja. Aquì es cuando llegan agentes de la “Bureau” (lo que serà FBI) con el cuento de que tenìa que capturar a Dutch y a Williamson o si no mataban a su familia, obviamente los secuestraron y hasta que Marston no mate a Dutch y a Williamson no le devuelven a su familia.

Lo bueno y lo malo en un sòlo punto:

*El mapa es gigantesco, el màs grande que ha hecho Rockstar Games el doble de grande que San Andreas (asì de cabròn) lo malo de esto es que se viò enfèrmamente desperdiciado dado que es puro terreno vacìo y unos cuantos pueblitos miniatura piteros con una graaaaaaaaaaaaaaaan distancia de separaciòn entre ellos.

"Mapa de Mèxico"

Este es el mapa de Mèxico…. pocos pueblos muy muy pocos para el tamaño del mapa y un mega pinche largo camino a caballo entre cada uno, luego te dejan por ejemplo en la ezquina inferior derecha y te mandan de vuelta a EU…..

Lo malo:

*Desperdicio del mapa.

*Repetitivo, todas las misiones se parecen, llega el momento en que ya sabes lo que pasarà.

*La historia da para màs, cuando llegas al final es asì de…..que pedo ya acabo? en serio? NOTA: no hay que confundir esto con: no mames! està perrisimo quiero màs!. NO es màs bien como: carajo ya acabo!? y dònde coño quedò la parte emocionante.

*Vas a cabalgar…..cabalgar…..cabalgar……y que crees!? cabalgar.

*PESIMAS PESIMAS PESIMAS voces! los pinches mexicanos hablan bien pochos! hablan mejor inglès que el español! pronuncian “MECSICO” al hablar entre ellos “VIVA MECSICO” “MECSICO LIBRE”.

Lo bueno:

*Compensan lo aburrido de cabalgar con mini-misiones a lo largo del camino de pronto a un wey lo persiguen los lobos y los tienes que matar y te da un par de dòlares o una mujer te pide ayuda y te acaban asaltando, de pronto un pinche puma te salta y mata a tu caballo y posteriormente a ti, lo mismo con lobos, coyotes, OSOS (si la parte de matar a un oso està poca madre)y con màs animales salvajes, te dan dinero por su piel.

*Gràficas bastante buenas, mejor que en el GTAIV.

*La historia en sì es buena pero como digo daba para màs, ni aunque hagan la secuela, que seguramente la haràn (se que este ya es secuela del red dead revolver pero creanme….por el final habrà un nuevo tìtulo).

*El final es bastante bueno algo esperado pero inesperado, hubiera sido èpico si (volviendo a lo mismo) hubieran desarrollado mejor la historia.

*Los 3 niveles de dificultad de tiro.

Bueno hasta este punto harè una narracion MUY general del juego:

1.Misiones en EU fàciles aprendes a tirar arrear ganado etc etc. ahì todo bien, ya matas gente y todo el pedo.

2.Te vas a Mèxico porque cuando estabas apunto de agarrar a los malos se escapan a nuestro paìs. Mèxico se encontraba en plena revoluciòn y haces misiones del lado de los buenos y de los malos no puedo aclarar bien porque estos pinches gringos en el juego nos describen como analfabetas-alcohòlocos-salvajes-sandieguitos. Entonces en Mèxico no hay buenos ni malos en la revoluciòn segun los rubios asì que estàs de los dos bandos D: .

3.Capturas a uno de los villanos y te regresas a EU

4.Te mandan a una ciudad montañosa…HASTA AQUI QUIERO HACER UN PUNTO!

cuando lleguè a esta ciudad me di cuenta de que compensan la falta  por asì decirlo de “cosas” con lo variante que es este juego de pinche calor mexicano te mandan a las montañas nevadas y a lo que ya se le podìa llamar ciudad y coches.Recordaba mis misiones pasadas y es como si hubiera jugado juegos distintos….ahì todo lo del mapa misiones repetitivas valiò queso y me sacò un (ahhh no mames).

Bueno, te mandan a esta ciudad ahora a matar pieles rojas, pero nuevamente està la confusion de los buenos y los malos! asì como en Mèxico eras rebelde y matabas a los militares tambien estabas del bando de allende matando rebeldes tambièn en esta parte del juego matas pieles rojas pero eres amigo de uno y pues como que te ayuda a matarlos pero es extraño porque el no los odia ni nada simplemente no se que pedo con esto te haces amigo de un piel roja y matas a un chingo.

Sales de esta ciudad y pues ya no puedo decir màs….digamos que llega un momento de tranquilidad….en el que esperas que algo malo pase para volver a matar pero no….ahì acaba el jueguito……y bueno me atrevo a adelantar una muerte, no dirè de quien pero, alguien importante en el juego muere.

EN GENERAL!

El juego es bueno, lo es, tal vez no me dejò con la sensaciòn de que mis mil varos valieron la pena pero me dejò un buen sabor de boca y varias horas de acciòn.

Pudo para màs sin duda alguna este juego no quedarà para hablar en un futuro como….ah no mames si tambien el que estuvo perrìsimo fue el red dead re…..no.

¿Lo recomiendo?

Si y no……cuando baje de precio entonces valdrà màs la pena…pero es general es bueno…no se lleva la categorìa de malo.

Calificaciòn:

Yo le doy 8.5 pezones de 10

Bueno, espero les haya gustado este review de este nuevo tìtulo de Rockstar Games.Pròximo review? no creo que haya en un largo rato a menos que me lleve alguna de mis consolas a Italia o si no probablemente compre el Lego Harry Potter para DS porque pinta sexy.

Muchos saludos y les dejo esta imagen con la cual me topè en mercado libre…el cual se trata de nada màs y nada menos de una figura de acciòn del planeta de los simios de 1974 la cuàl me recordò a un buen amigo mìo…. cualquier parecido con algùn comisionado es mera coincidencia😉 enjoy.

Saludos y a disfrutar vacaciones porque se acaban!

SN

Tags: , , , , , , , , , , , ,

9 responses to “NippleReview: Red Dead Redemption”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    jajajajajaja xD Chupaste con esa ultima imagen😆

    Ejem, pasando a la review, bastante bien, a este juego le traigo un chingo de ganas, pero la economía no hará que caiga en mis manos hasta que ronde los 700 – 800 pesos como máximo.

    • SilverNipple says :

      Asì es Lic. tomò usted una buena decisiòn, hasta que el juego baje su precio entonces valdrà aùn màs la pena, saludos.

  2. Ilcerda says :

    Puees yo escuché hablar de este juego por el Lic. Hijo de Dios y a pesar de que no soy gamer me gustaría ver qué pedo con la historia y así, me agradó mucho la reseña y la imagen final, bueno silvinipple, te la mamaste jajajajajajajaja me muero de risa.

    Ok los quiero con todo mi tejido adiposo comisionadoZ (el cual tengo en exceso)

    Lic. un preview de Scott Pilgrim vs the world sería excitante.

    :D) Gorda.

  3. Colmillo Blanco says :

    Muy bien mi estimado SilverNip, la verdad es que la idea del juego me había mojado bastante mis pantaletitas, pero ahora solo me dan unas escasas ganas de juEgarlo (como diría Burro), pero muy bien tu reseña, cagada de risa y muy provechosa, gracias.

    Cuando vea un plateado destello en el despejado firmamento sabré que ahí estás, orgullosamente alzando tu pezón al infinito y reflejando todos nuestros sueños y esperanzas en la superficie reflectiva de tu brillante tetilla…

  4. PAULA:)) says :

    BUA EL JUEGO ES MAS K BUENO😀 PA LOS HILIPOLLAS K NO APRECIAN LAS COSAS K SE CHUPEN LOS WEBOS K SOIS MUY MAYORES YA :p WENO ESTOY EN MEXICO CON UN BURRO DE MASCOTA Y MI ERMANO MAYOR DE 22 AÑOS ME LA APAGO SUBNORMAL -.-😡 JODR Y AORA NO ME DEJA JUGAR XQ SOY PEQUEÑA DIZE SI TENGO 21 AÑOS LEÑE😦

  5. PAULA:)) says :

    WENO DE K VAN A HABLAR????? x3
    =3

Leave a Reply

