MdC – Jessica Van der Steen

Bueno, hasta donde sé, hoy es miércoles y yo tengo una carpeta llena de imágenes de una hermosa mujer -de hecho tengo varias carpetas- y hasta donde sé no se ha posteado nunca de ella aquí. Podría darles datos biográficos wikipediados pero mejor no, para que nos hacemos mensos si lo que en verdad nos importa son las pinches fotos entonces aquí los dejo con esta hermosa mujer: Jessica Van der Steen.

La galería y un bonus -vale la pena- tras el salto.

This slideshow requires JavaScript.


BONUS
Este H-E-R-M-O-S-O gif de Scarlettita.

Y así concluyo este bello post.

Tags: , , , , ,

11 responses to “MdC – Jessica Van der Steen”

  1. Hawk says :

    Que malinchista mi John , debiste dedicarle la galería a la miss universooooo¡¡¡

    No es cierto, que hermosa mujer. Y pensar que muchos andan babeando por la Larissa Riquelme.

  2. Jorge says :

    Muy hermosa, buen post😉

  3. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Ufff, suculenta, excelente. Y el mejor GIF de la galaxia por mucho.

  4. Lic. Jesús de Nazaret says :

    PD. Que entro y veo un tal John Boy posteando y que me asusto, ‘a chinga! pues quien anda metiendo gente nueva pensé’😆

  5. l3t.there.be.ROCk says :

    Si, yo tambien me saque de onda con el nombre jaja… pinche chiva…

    No es por ser culei, pero me gusto mas el gif de Scarlett que toda la galeria de la otra :S…

  6. stefany soy atea y muerdo says :

    scarjo esta buena, aunque no me gustan mucho las ruibias, y esa tipa esta muy flaca.

Leave a Reply

