Miscelánea Comisionada

Que tal banda, ¿Cómo les va?. Aquí ya de vuelta a los comisionadoz, que ya tenía mas de un mes de no poner ni siquiera un triste post, así que hoy agarre fuerzas y aquí me tienen tecleando estas desordenadas palabras con el temor de que ya no quede ni un lector.

Sea como sea, mi ausencia se debió a una falta de inspiración y a que le eche mas ganas a Press The PS Button pa’ que levantara, y ahora que ya esta estable el otro blog, ya regreso con energías para postear en mi tan querido blog mis idioteces habituales. Ah, y los Miércoles de Chichis. Yey!

En fin, este post no tiene ni pies ni cabeza, pero despues del salto encontraran unas cuantas vainas variadas para que se entretengan un rato y maten unos cuantos minutos. Por cierto, hay viejas buenotas también!

LOLadas.

Una tripleta de vídeos que minimo les sacará una sonrisa.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Live Action South Park.

Vodpod videos no longer available.

Grey´s in Anime.

Vodpod videos no longer available.

Un poco de Música de calidad. (Imperdible!)

Vodpod videos no longer available.

SEXY GIFs.

En fin, espero que hayan encontrado algo de su agrado en este post tan gami-bajo. Sin mas que decir sobre regresos no tan triunfales, se despide el comisionado Lic. Jesús de Nazaret. Por cierto, al que no comente, webos!:

Tags: , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

7 responses to “Miscelánea Comisionada”

  1. chicles de fuego says :

    un diez con esos gifts…

  2. L3t.there.be.R0CK says :

    No mi lic. yo tampoco me llevo mis huevos….
    Perdon me tarde en comentar, pero creí que esto ya habia valido merga…

  3. syenx says :

    solo debo decir que el vídeo de donde fue tomado el primer sexy gif esta bastante rifado, y totalmente recomendable, buenos lols !

  4. Rafzz says :

    Epic Owned el de el niño que lo tumban de un calvazo..jajaja

Leave a Reply

