Los Pequeños de Hoy y sus “Smartphones”

El anuncio. Notable y entretenido trabajo nos entrega la agencia publicitaria SMFB Oslo, el cual fue creado para publicitar a la compañía de telefonía Tele2. Todo esto directamente desde el Vikingo Reino de Noruega.

Vodpod videos no longer available.

En este spot nos presentan a un pequeño gordito quien recibe la noticia de que le regalarán uno de esos nuevos y potentes ‘smartphones’, acto seguido, el peke se imagina tooooodo lo que podrá obtener por poseer dicho aparatejo, ya saben, cosas como bling bling, camionetas con rines bien potentes, mucha atención y la posibilidad de jalar bitches en los mejores clubes de la ciudad.

¿A qué viene esto? Les cuento. Se me hace sorprendente que los morritos de hoy en día estén tan bombardeados por los medios que se sientan con la necesidad de poseer un aparato el cual es demasiado para ellos, por ejemplo, tengo un pequeño primo de 7 años el cual tiene un iPhone (el peke tiene marcado en la jeta “Futuro Apple FanBoy”), ¿Lo usa? no, lo tiene simplemente por tenerlo, y se me hace muy triste el hecho de que estoy hablando de un ser que esta en segundo de primaria,  y que en lugar de querer un juguete, un lego, videojuego o cosas semejantes, quiere un bendito iPhone. Atrás quedaron los días cuando lo máximo para un pequeño de 7 años era tener esa figura de Goku Super Sayajin con pelo dorado, pfff, lo de hoy son los ‘smartphones’.

<Machete sabe bien que pedo con la vida.>

Sin mas que decir sobre los pequeños de hoy, se despide el amigable Lic. Jesús de Nazaret. Por cierto, quiero un Sony Ericsson Xperia X8, parece ser lo que requiero para mis necesidades, si alguien me lo quiere regalar no me enojo.

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “Los Pequeños de Hoy y sus “Smartphones””

  1. l3t.there.be.R0CK says :

    Yo por eso tengo un cel de 500 varos, nomas pa llamadas jaja…
    Que cotorro baila el gordito jajajaja…

    PD: Hay escasez de post verdad mi lic… ¬¬

  2. rolando... says :

    mi hermana tiene 9 años y trae un celular mas chido que el mio, ni lo usa hay lo tiene nada mas para tomar fotos jugar….

    hay la juventu´ de ahora….

Leave a Reply

