Me Encueraron Digitalmente

¿Qué creen? El ‘desnudo’ de dos segundos de Jesisca Alba en Machete es falso. Así es, tan falso como el talento musical de Pxndx o como la hombría de Ricky Martin. Así de falso.

FALSO.

<Esas nalgas en Machete eran falsas.>

Bienvenidos a una era donde nos encueran a las actrices a base de artimañas digitales. Y tal como el bendito photoshop, nótese que en esta ocasión levantaron nalga y borraron un poco de lonja. Una maravilla tecnológica.

¿Bueno o malo? Por el momento da igual ya que es algo que esta en proceso de introducción, pero para aquellos que ven los desnudos en el cine como algo artístico, esto les puede resultar malo, ya que hay veces en la que un desnudo lleva una razón y la actriz debe sentir que esta encuerada para transmitir las emociones y sentimientos que se requieren en la escena, y ahora, que ya se pueden dar el lujo de encuerarse vía ficticia, esto se podría traducir en actuaciones mas planas y menos creíbles, claro, dependiendo de que actriz estemos hablando. Yo por mi parte, soy de los que ven los desnudos en el cine como un ‘awevo chichis!’ así que no afectará mucho mi vida este asunto y  si Jessica Alba se rehúsa a encuerarse y me la encueran con trucos, no me quejo.

Sin mas que decir sobre la nueva era donde las actrices mustias se nos encueran con el poder de la lujuriosa tecnología, se despide el filosofo del Lic. Jesús de Nazaret. ¿Ustedes que opinan al respecto?

Tags: , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

8 responses to “Me Encueraron Digitalmente”

  1. l3t.there.be.R0CK says :

    Pues en si no habría diferencia, pero ahora que se esto ya no me siento tan emocionado por ver la de “Machete”…
    😦 A que hemos llegado, ya no se puede ver a una vieja encuerada en una película y no dudar de la autenticidad :(….

    PD: también Lindsay fue digital creo…

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Así es, ya nunca sabremos que es verdad ni que es mentira. Ni en fotos, ni en vídeo, ni en nada. Triste.

      Eso si, la experiencia Machete no se arruina para nada, virtual y todo, la disfrutarás igual. Y lo de Lindsay no se bien, pero viendo esto, es probable que también este hecha a base de software desnudador.

      Saludos.

  2. Cristina says :

    me encanta el avance del nuevo single de Ricky http://bit.ly/dfvFhf quiero el disco!!

  3. John Boy says :

    Estaría cagado usar ese software desnudador en algunas chamaquitas y luego repartir su foto o algo, asi como disque balconeandolas…

Leave a Reply

