Los Anime de mi Infancia y sus Openings

Recuerdo aquella época dorada donde podías encontrar anime de calidad en la televisión, donde no censuraban hasta la baba y donde no se tenía que recurrir a las descargas para poder ver la serie en turno. Así, en un ataque de nostalgia por mi infancia animada, me puse a buscar algunos openings de esas series japonesas que iluminaron mis tardes televisivas en mi tierna infancia. Si son como yo, se pondrán chinitos por varios de los siguientes openings llenos de recuerdos.

“En el instante en que te volví a encontrar, mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar que cuando era niño fue tan valioso para mí…”

No son todas las series que vi (ya que fueron un chingo) pero si son los openings que por una u otra razón me traen mas nostalgia y recuerdos que los demás. Así, sin mas que decir sobre openings de series que marcaron la infancia de millones, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Dragon Ball es y será la mejor serie de todos los tiempos.

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

9 responses to “Los Anime de mi Infancia y sus Openings”

  1. L3t.there.be.ROCK says :

    Todos muy buenos, mis favoritos los de Pokemon y Los caballeros del Zodiaco…. Pero el de Dragon Ball Z NO TIENE MADRE… inigualable ese opening.

  2. John Boy says :

    El de shaman king muy chingón, aunque nunca vi bien bien esa serie, Pokemon.. inolvidable, digimón.. uhh amo esa serie y me acuerdo q mi prima (que como que me gustaba) la cantaba y Dragon Ball.. que decir: ÉPICO.

  3. Falkenralf says :

    Que bonitos recuerdos me han traido.

Leave a Reply

